TusTextos

Mira

Mira a traves de mis ojos
y encontraras la verdad,
veras alli el secreto ,
que no te puedo develar,
mirame a los ojos
y comprenderas,
que en verad te quiero
aunque no pueda hablar.
Dario13 de julio de 2008

11 Comentarios

  • Mejorana

    Mirando a tus ojos s? que me encontrar? el cielo.

    13/07/08 05:07

  • Anileonina

    Muy lindo texto Dar?o! Corto, tan profundo y tan tierno a la vez...

    13/07/08 06:07

  • Dario

    gracias a las dos por los comentarios,Mejorana no se si el cielo se encuentre escondido en mis ojitos(son marrones jaja)Ani me alegra que te haya gustado escribo lo que me esta ahogando en mi almita nada mas,si es profundo sinceramente no lo se,solo intento decir lo que siento del mejor modo que puedo...de nuevo gracias a las dos por leerme.Saludos y un abrazo a las dos.

    13/07/08 07:07

  • Mejorana

    Me parece Dar?o que llevamos solos aqu? tu y yo, toda la tarde.
    Pod?amos aprovechar para hacer algo.
    Una copita...alguna cosilla para picar...

    13/07/08 09:07

  • Dario

    heyyyy!!!!(rojo mas rojo que un tomate bien maduro)jaja?que estas proponiendo Mejorana?,ok aprovechemos como no bebo te acepto un jugo,y ...lo de picar eso si me gusta ...pero solo si tu tambien comes.

    13/07/08 10:07

  • Mejorana

    Nada, por una vez cogemos una borrachera de las de ?rdago.
    El caso es que ya est?n empezando a venir y nos van a pillar.
    No s? si podremos.
    Prepara deprisa esos cubatas.

    13/07/08 10:07

  • Dario

    ok yo los preparo(aunque no se que son) pero no necesitaras mucho para dejarme viendo estrellas y si corramos aunque beber y correr no siempre hace bien, jajaja

    13/07/08 10:07

  • Flow

    creo que todo tipo de gustos pasa por eso... "Date cuenta de que te quiero pero no te lo puedo decir"

    ^^
    muy lindo Dario

    14/07/08 01:07

  • Dario

    gracias flow por el comentario y diria que tienes razon,por lo que a veces uno no es capaz de decir mas alla de que lo siente de veras.me alegra que te haya gustado.saludos

    14/07/08 01:07

  • Flow

    yo creo que nadie se toma los sentimientos tan en joda, para hacerlo sin pensarlo mucho, y pensarlo demaciado tampoco es tan bueno =)

    14/07/08 01:07

  • Dario

    es cierto que tomar los sentimientos en joda no es bueno y decir las cosas sin pensar mas de una vez lleva a desastres y si uno piensa demasiado,sinceramente arriesgas a perder a la otra persona por no expresar las cosas que sentis,ese es realmente uno de mis defectos el hecho de ser un tipo que generalmente pienso demasiado ,por eso al menos intento escribir,para compensar un poco esto.
    gracias de nuevo por tus comentarios,saludos

    14/07/08 01:07

Más de Dario

Chat