TusTextos

No Tenia que Ser Asi

Hay veces en que ciertas cosas
llegan a su fin aun sin quererlo,
las amistades,los amores van muriendo,
y los afectos se van extinguiendo,
a veces los caminos se separan
y es en vano tratar de evitar eso,
si ya la confianza se ha marchado,
uno no puede atarse a los recuerdos.
Y aunque el final no tenia que ser asi
creo que ha llegado ese momento,
en el que ambos volemos libremente,
y quizas en otro vuelo nos reencontremos,
ya nada tengo para tratar de enseñarte
ni me quedan destellos que regalarte,
mi corazon tampoco sabe creerte
y mi conciencia no desea interrogarte.
Ciertas veces los caminos se separan,
y es inutil convencernos del contrario,
por eso es justo despedirse en silencio,
y no gritar a viva voz
que nos sentimos traicionados.
Dario05 de diciembre de 2009

4 Comentarios

  • Motorpsico

    Cuando algo se acaba, cuando llega a su fin, cuando lo soltamos podemos crear espacio para que algo nuevo surja y todo lo que ello implica... Esa es la sensación después de haber leído tu texto que me has dejado. El final es de un justo equilibrio y respeto por el otro, un final que comparto. Muy bueno... Saludos.

    05/12/09 04:12

  • Afrodita0304

    que mas da si no hay nada que rescatar?, la confianza ha muerto, el cariño se ha extinto... es malo para la raon y el corazon querer perpetuar algo que ya no puede seguir siendo.
    tienes razon, no tenia que ser asi.
    un abrazo.

    05/12/09 07:12

  • Dario

    ¿Que que mas da afrodita si no hay nada que rescatar?,es cierto la confianza ha muerto, el cariño se ha extinto y todo eso es malo para la razon y el corazon ,pero hay veces en que esas cosas duelen por que hubo cosas bellas antes aunque es dificil querer perpetuar algo que ya no puede seguir siendo sea por la razon que sea (y yo tengo bien claras las mias)
    Puede que tenga razon de hecho siento que la tengo , pero el final no tenia que ser asi.
    un abrazo.

    06/12/09 05:12

  • Dario

    Motorpsico es cierto que cuando algo se acaba, cuando llega a su fin, cuando lo soltamos podemos crear espacio para que algo nuevo surja y todo lo que ello implica...A veces las etapas hay que cerrarlas a veces incluso las amistades o amores mas bellos se agotan y solo la separacion antes de que todo se muera del todo es la unica alternativa posible el tiempo dira si las cosas deben retomarse seguir o morir alli mismo.Me alegra saber que mi texto ha sido capaz de transmitirte parte de mis sensaciones y te haya dejado algo. El final ...es lo que intente buscar un justo equilibrio y respeto por el otro, mas alla de que no tenia otra opcion. Gracias por leerme y dejar tu comentario me alegra que te pareciera muy bueno... Saludos.

    06/12/09 05:12

Más de Dario

Chat