TusTextos

Noche y Dia


Tu,con tu alegria
eres tan brillante como el dia,
yo con mi melancolia,
soy oscuro como la noche.

Tu y yo somos totalmente opuestos
como lo son la noche y el dia
pero cada uno es complemento del otro
pues no hay dia sin noche,ni noche sin dia.

Tu,eres tan calida como el sol
y tienes en tus ojos todo su esplendor,
yo en cambio soy como la luna
mi brillar es tenue y depende de vos.

Noche y dia luz y tinieblas,
asi son nuestras almas opuestas.
Noche y dia,mañana y ayer
pues es casi imposible
que me llegues a querer...
Dario05 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Andreadelmar

    Tu tienes todo luna, río, sol, noche, día... lo tienes todo no eres opuesto a nadie, se siente fuerza, voluntad, cariño y con una espada bien afilada. Me voy con el corazón alegre!

    Que tengas un hermoso fin de semana, tienes una linda melodía!

    05/09/09 01:09

  • Dario

    Hola Andrea ,graciaspor tan bello comentario ojala tuviera todo ,me alegra que te haya gustado el poema y su melodia griacias por dejar una picelada de tu magia por mis letras Besos para ti pero aun me falta el mar...

    05/09/09 02:09

  • Tarasca

    Dario permíteme que te felicite. Pocos poemas veo que lleven sus comas, sus pausas, sus minúsculas y sus mayúsculas en perfecta conjunción.
    Una sintaxsis perfecta y una melodía en su ejecución.
    Salut.

    05/09/09 10:09

  • Dario

    Tarasca muchas gracias por el elogio ,creo que usar bien los puntos y las comas ayuda a crear la melodia del poema ,el ritmo que uno desea darle a los versos que escribe,por eso los respeto y los uso del mejor modo que puedo por que me gusta esa armonia en los versos.me alegra que te haya gustado ,muchas gracias por pasar por mis letras.

    05/09/09 11:09

Más de Dario

Chat