TusTextos

Muerta En Vida.

La calle estaba oscura y el frío de la noche se colaba entre mi sucia ropa.
Las lagrimas resbalaban por mis heladas y rojizas mejillas .Ya no había estrellas en el cielo.Los coches ya no circulaban por la calle mayor de la ciudad.
Había caminado toda la noche y ya casi no tenia fuerzas,no podía ni con mi alma.
Mis brazos mostraban los pinchazos producidos por las agujas inyectadas no hacía mucho.
Cada día costaba más y más encontrar la cantidad necesaria para satisfacer a mi cuerpo a un precio que pudiera pagar.
No me quedaba ya nada,ni familia,ni amigos,ni dinero.
Era una MUERTA EN VIDA,y eso ,lo sabía.
Adrian se había marchado cuando yo había empezado a consumir éxtasis.
No podía culparle,que yo me jodiera la vida no significaba que el tuviera que jodersela también.
Después del éxtasis llego la cocaína,las anfetaminas,para terminar con lo que pudiera encontrar,ya nada importaba,solo necesitaba meterme mierda al cuerpo.
Ahora,tengo la oportunidad de acabar con todo,de tirarme al vacío y morir.Si,es la mejor solución.Dejar de ser una muerta en vida para simplemente estar MUERTA.
Entonces me veo delante del puente de piedra,miro hacía ambos lados.
Nadie.Paso una pierna, luego la otra.Nada me mantiene ligada a este mundo.Este es mi final.
+ADIOS.
Salto,y dejo mi mente en blanco.Soy libre,libre de todas esa mierda y ese mundillo.Por fin soy libre,y estoy ,totalmente,Muerta.
Darkdream02 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Marellia

    Muy buen relato .
    Un abrazo.
    Marellia

    03/09/11 05:09

  • Darkdream

    Muchas gracias^^
    Un abrazo:)

    03/09/11 10:09

  • Luedrag

    un buen relato es mas o menos lo que escribo yo, yo las invento espero tambien tu he ja ja me gusta como describes la situacion me gusta por que en realidad lo imagine en mi mente y me hiso sentir un poco como ella no en los mismos terminos ni por las mismas causas muy bueno saludos

    05/09/11 12:09

  • Darkdream

    Gracias:)
    sisi me lo he inventadado jajaj
    Me alegro de que te haya gustado
    un saludo

    05/09/11 11:09

Más de Darkdream

Chat