TusTextos
Darkrose
Última vez: 15/5/2011 - Empezó el 13/1/2011 Seguir usuario

"Que quieren saber? No diré mi edad no creo simbolice algo de interés. Mi nombre, prefiero sea secreto. Las razones son simples, para que se necesita saber del quien es si sus palabras lo definirán, claro esta es mi loca idea ~ "

Últimos publicados

    Confesiones

    Hoy te vengo a confesar querido amor mío los pecados que he cometido en todo este tiempo. Mientras te pienso, hoy suspiro cada segundo por este motivo. Hoy vengo a decirte esta...
    darkrose

    Un Simple Adiós

    Quisiera ser una mariposa y volar a tu lado, Pero mis alas no me dejaran volar mas alto, Me dijeron que no deben aletear mas Pues me dijeron que debes de viajar solo Ya que mi vuelo a tu lado ha t...
    darkrose

    Momento Cursi

    QUIERO VOLAR A TU LADO UN BESO TUYO EN MIS LABIOS UNA MANO QUE ME ACOMPAÑE EN MI CAMINO UN ABRAZO QUE ME DE FORTALEZA UNOS OJOS QUE ME DEN TERNURA UNA VOZ QUE ME ANIME A NO RENDIRME Y UN CARIÑO...
    darkrose

    Un Cuchillo Se Clava.

    Tu fría mirada se clava en mi alma tal cual el cuchillo en mi carne. Me deja una herida en el alma, que sangra a cuenta gotas. Y me hace sufrir lentamente, en un dulce delirio. Asi me pier...
    darkrose

    Una Relación Termina

    Para terminar una relación toma estas palabras en cuenta: toma lo bueno de todo el tiempo, descarta la tristeza del momento, derramaras lagrimas sin duda, :3 pero despues de eso, te sentiras ale...
    darkrose
Ver todos los textos de darkrose

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Un Simple Adiós

    Quisiera ser una mariposa y volar a tu lado, Pero mis alas no me dejaran volar mas alto, Me dijeron que no deben aletear mas Pues me dijeron que debes de viajar solo Ya que mi vuelo a tu lado ha t...
    darkrose

    Una Relación Termina

    Para terminar una relación toma estas palabras en cuenta: toma lo bueno de todo el tiempo, descarta la tristeza del momento, derramaras lagrimas sin duda, :3 pero despues de eso, te sentiras ale...
    darkrose

    Juego de Pasiones.

    Ella sabe que es peligroso y no le interesa pero a mi tampoco ella juega a besar mis labios en el callejón oscuro de sus secretos pero soy feliz así siendo el amante que la espera en la oscurid...
    darkrose

    Mi Dulce Añoranza

    Cada día reposo en mi dulce lecho, esperando el anochecer, para salir de la dulce cárcel en la que me encuentro, y entre la suave luz que me ofrece la luna, me refugio entre tus brazos, me apri...
    darkrose

    ¿qué es El Amor?

    Es un sentimiento etereo, que a pesar de no verse, se siente. Es la lucha mas grande del mundo Es la mezcla perfecta de virtudes y defectos. Es el sabor mas dulce y a veces el mas amargo. En fin e...
    darkrose
Ver todos los textos de darkrose

Escribe sobre

Sigue

xhexsnattyka
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat