TusTextos

No Existen Amores Imposibles.

Dicen que el que la sigue la consigue, y en parte tienen razón.
Hay veces que deseas algo tan lejano, que crees que no puedes con alcanzar y te das por vencid@, yo te animo a luchar, a luchar por lo que quieres y lo hago por experiencia...
Después de meses, lo conseguí...
El era 5 años mayor que yo, yo era un cría, y pasamos momentos fascinantes los dos, porque sinceramente creo que la edad no importa, solo es un obstáculo, un osbtaculo que lo superan dos personas.
Lucha, persigue tus sueños, yo, lo hize..(:
Dav421 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Marii118

    me siento identificada ( en partes ) el tiene 5 años mas que yo .. tbm vivimos cosas juntos, pequeñas, pero parece q yo lo valoro mas nose porque ..o si bno Pero aveces si alguien es negado a una cosa y tu intentas y intentas nada vas a poder acer aunq la paciencia sea una gran virtud aveces te sientes sin fuerzas y pierdes las riendas de todo y crees q ya nada vas a poder acer ..asi me siento .
    Pero me alegro x tii ojala te vaya bien =)

    21/03/11 04:03

  • Vocesdelibertad

    ... hay amores imposibles... pero también es de nobles vencer las pasiones. Sin embargo, llevas razón en que debemos luchar por sueños que son realizables.
    Abrazos y bienvenid@

    21/03/11 05:03

Más de Dav4

Chat