TusTextos

Mensaje Desesperado y Rezo

A todos los internautas .A mi familia y a todos los conocidos y desconocidos .A toda esa gente que siente que muere por amor ,o que vive para él .Esto es un mensaje desesperado y una plegaria .El mensaje es que mi vida me ha mostrado una oscura y cegadora verdad .Yo ya he conocido lo que hace felíz a ciertas personas de este mundo y lo que tambien puede llegar a matarlas,Quien no quiere creer que en la vida real hay personas que le entregan todo al amor sin importarles nada? personas que pueden llegar a amar de una forma inimaginable, personas que entregan la vida entera y confian su corazon a alguien.Yo soy una de ellas.
Nunca he tenido nada en esta vida,andaba perdido,mi existencia era totalmente oscura hasta que el amor se presentó en mi puerta iluminándome el camino,volviéndose mi norte.Ese sentimiento vive aqui conmigo cada día y cada noche.Es mi verdad y nadie jamás podra arrancar de mi corazón.El amor puede tocarnos una vez en la vida y seguirnos hasta el final del trayecto.
Me he aferrado a su recuerdo para mantenernos vivos a ambos.Hasta el día de mi muerte lo esperaré temiendo ver que mi vida sea en vano por solo haberlo anhelado y nunca llegar a tenerlo.Seguire solo,con el corazón y el alma derrotados,soñando con algun día poder sanar con ese amor eterno y a la vez intentando olvidar por lo que estoy aqui,pues me hace sufrir tanto...Creo que mi mente ha viajado por todos los estados anímicos posibles completando diferentes metamorfosis,mucha veces deseo el fin.Ya han pasado 5 años y sigo sin encontrar el sentido a la vida,esperando por si conozco una persona digna de esta clase de amor,y tambien escondiendo este sentimiento que no me deja ser feliz.Vivo,o en el mas alla,es la mejor manera que encontre para continuar.Pido perdon por eso.
Hoy deposito dolor en este este escrito,es un mensaje desesperado de un duro camino,en el esta mi sufrimiento que dejo al aire por internet,este corazon no cree poder volar mas,dejo mi ánimo a manos de los vientos,que ellos guien a la persona que una vez fui.
Desearia saber quien encuentre este pedazo de mi,quien abrira este titulo de lo que queda de mi alma.
En este instante no hallare respuesta
pues en el gran pozo del horror me encuentro,
pero sé, que a algún sitio llegará mi mensaje
no espero compasión de quien lo encuentre,
tan solo cordura, una nota que diga que alguien llora
al otro lado.

La plegaria es que la gente de este mundo pueda llegar a conocer ese amor verdadero de mis sueños,y poder sanar con el.Que jamas destruyas su corazon como dejaste que hicieran trizas el mio.Si recibo respuesta quedara olvidado todo dolor y podre descansar en paz.Por favor Señor!Amen.







David198716 de noviembre de 2009

2 Comentarios

  • Siempreun22

    Creo q entiendo, a mi manera, lo q sientes. Yo llevo solo un año desde que perdi aquello qmas queria y quiero a dia de hoy, aunq no este, le perdi a el y me perdi a mi misma. Desde entonces me acuesto cada dia preguntandome que clase de dia sera mañana, pues cada uno tiene un diferente sentir del mismo dolor. Aprovecha aquellos dias en los q solo hay nostalgia para vivir un poco mas, no te desesperes, manten viva a toda costa tu esperanza, sea como sea, cueste lo q cueste.

    16/11/09 04:11

  • Siempreun22

    .

    16/11/09 04:11

Más de David1987

Chat