TusTextos

Carta de Desahogo Numero 1

Alguna vez estuviste mal por solo ser como eres? Tipo, querer cambiar pero no saber cómo, o que te cueste cambiar y la gente te lo eche en cara?
Que te echen en cara todo lo que haces mal? Que cuando intentas ayudar a alguien, y no lo consigues sentirte mal contigo mismo por que eres inútil?
Estar mal y que nadie lo note, ni por como hablas ni por lo apagada que estas ni por el simple hecho de no contestar.. Duele, ver que tu estas siempre en las buenas y malas de la gente, y en tus malas no está nadie.
Que si, que es culpa mía en parte por no contar que me pasa pero me educaron así, nunca muestres tus emociones, tus puntos débiles, o serás la primera persona en caer.
Perder amigos solo por el hecho de no contarles cosas, que me digan que no confío en mis amigos solo por ser como soy, duele. Te llaman desconfiado por tu forma de ser, pero nadie se para a conocerme.. Duele mucho...
Pensar que las únicas personas con las que te explicabas mejor no están, o que te odien... A veces me gustaría estar muerta, solo para que la gente sepa que aunque una persona no muestre sus sentimientos, tiene..
Davifm200201 de octubre de 2020

1 Recomendaciones

Más de Davifm2002

Chat