TusTextos

Sueños por Cumplir...


Por vago, por desinterés, por creer ver un futuro incierto, por tener que salir todo el día a pelear el pan para la casa o por alguna otra razón muchos dejan incompletos sus estudios, abandonando en el primario o en el secundario o lo que es peor no poder tener ningún estudio realizado...
Los colegios primarios y secundarios para adultos son testigos año a año del Milagro en devolver Dignidad, Esperanza, Conocimientos y de Encender Nuevamente la Ilusión de poder Emprender alguna carrera o profesión... Anhelada en sueños de largas noches de mal dormir por tantas preocupaciones, responsabilidades y arduo trabajo...
Sacrificio es la palabra justa para todos aquellos que emprenden sus estudios y ya Egresados se convierten en Héroes y Heroínas pues vencieron muchísimas dificultades para poder lograr terminar…
Ellos verán a su título no como un mero papel sellado, escrito con números y materias cursadas...Van a ver a su título con el mismo orgullo que ve una madre a su hijo que acaba de dar a luz...Ellos verán su título y van a dar a Luz esos Sueños que parecían tan lejanos...Sueños por Cumplir...
Es un Deseo para todos mis ex-alumnos de la Media 4,le dicen "La Cabaña" pero se llama "José Hernández" y para todos aquellos que se animen a completar sus estudios sin importar qué edad tengan, abran las puertas a la Ilusión para realizar ese sueño guardado en el cajón de los Deseos... dejar de ser testigos que ven cómo la vida va pasando ,meterse dentro de ella y ser protagonista, modificarla, intentar y si tropezamos volver a intentarlo hasta el último día …!!!
Davor66808 de mayo de 2016

Más de Davor668

Chat