TusTextos

Amor, Sustancia Inocua.

Es curioso el destino, esquivo de los deseos y esclavo de los minutos. Sé bien que no se gesta al azar, y a la vez soy tan inútil para retomar las riendas y conducirlas en alguna dirección.
Hoy estoy aquí insistiendo en que el amor es una sustancia inocua, que a veces sabe a hiel y otras pocas se confunde con un arcoíris, ese amor rígido que es tan intolerante como imprescindible.
Tus manos, una noche más, muertas de sed, desgarran la impaciencia y aceleran el ritmo de la danza, donde solo bailamos tú y yo. Mezcla rara de locura y sombras inertes.
Mi mente divaga con el ritmo de esa música que solo mis oídos pueden escuchar, pero el reflejo disipa mi demencia exponiendo lo poco que queda de nosotros. Lo poco, para no llamar nada a mis sentimientos; hasta beber de lo que yo llamo "sangre pasional". ¡Escaso fundamento para una muerte indigna!
Mañana quizás nada tenga sentido.
Por eso hablaré hoy, sabiendo que hay eco en esta habitación vacía y hará que no me sienta tan sola.
Si hablaran las cortinas, se escurrirían decenas de lágrimas aferradas a la inútil esperanza de ese cielo que nos unirá en lo que alguna vez llamamos "eterno".
Te espero desde mi oscuridad iluminada con deseos, desde mi cuerpo inmóvil, desde un alma que divaga esperando que vengas en busca de algún recuerdo...
Hoy te espero, desde un lugar que llamo mío, no porque me pertenezca, sino porque debo hacer propia mi vida en la muerte, aún después de habértela obsequiado para retener mi fría imagen en tu memoria.


♣ Daydream
Daydream04 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Rina

    Es todo un deleite leer lo que escribes, captas de inmediato la atención y el interés con un texto bien escrito. Cubres cada palabra de tu tag. Además, lo escucho en una declamación suave y dolorosa.

    Un gustazo poder leerte.

    04/05/11 08:05

Más de Daydream

Chat