TusTextos

Entrevista Con la Soledad

Necesité un momento, esos que uno en ocasiones anhela tener consigo mismo hasta que un efímero sentimiento de angustia se apropie de esa soledad tan deseada como aborrecible.
Espero ese segundo donde la luna y el sol harán su eclipse total, solo para ver en este circo el regocijo de un payaso que quizás no ríe, sino que burla a la tonta y crédula fantasía de "por siempre brillará". ¿Qué siento entonces? Ganas de correr, lejos, sin dirección ni sentido, donde el hombre no pueda dañar mi suerte y mi sombra no sea esclava del tiempo, ni de mis pasos.
No te quiero llevar, tu sonrisa me sabe a hiel, le temo a tus filosos dientes con los que sin darte cuenta sueles desgarrar mi alma. ¿Qué se siente saber que estás atrapado en un mundo del cual yo ya soy ajena? ¿Me extrañas? No sé por qué todavía pregunto eso por las noches a una luna que jamás responderá.
El silencio se mece en la cuna de mis heridas, hasta que una carcajada me azota de manera inesperada, ¡si, ahí vienes! Exento de culpas, revoloteando mariposas en tu mente y con la espada firme en tu mano, dispuesta a atacar.
Intentas dañarme, pero tropiezas con un rayo de sol, tus ojos se ciegan por el resplandor, y desaparezco.
¿Así que todavía me buscas? Me lo contó una estrella en lo común de mis delirios. Te pregunto… ¿Por qué? ¡Si! A vos… A vos, que no tienes la respuesta.
Voy a extrañar alguna que otra caricia de primavera, deshojar los pétalos carmín de un corazón herido y presenciar nuestro circo cada madrugada.
Y ahora río, con la perspicaz sonrisa de aquel payaso, reteniendo la lluvia entre mis pupilas, porque me sigues sin comprender, como la sombra de la que intento alejarme.


Daydream03 de octubre de 2009

5 Comentarios

  • Xastharothx

    Bello, profundo simplemente precioso me gusto bye besitos.....

    03/10/09 05:10

  • Alumine74

    Me gusto, el tinte de tus letras, hace que uno vea este texto intimista y cargado de sentimiento.
    Primera vez que te leo
    Saludos

    03/10/09 08:10

  • Johnnyhoyer

    Dios, q' buen texto!..
    Me identidfico...me encanta...lo hiciste maravillosamente bien!..
    Escribes de una forma original...me gusta mucho!..
    Sigue adelante!.,..=)

    03/10/09 11:10

  • Nigth14

    tu escritura me pareció pesada, lo leí tres veces jejeje. ( o era eso o me estaba durmiendo, pues aquí ya es de madrugada).

    la verdad estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tienes un gran dote de la escritura, pues cada palabra la afíncas con un sentimiento muy muy profundo y melancólico que atrae.

    también es primera vez que te leo, pero estaré pendiente de lo que escribes. te felicito

    saludos!!

    04/10/09 08:10

  • Vocesdelibertad

    Rina

    Gracias por comentar en mi publicación, este es uno de los momentos que me causan un severo conflicto interno y un enojo profundo con el tiempo, textos como el tuyo los he pasado por alto y la explicación que presiento en este momento es que mi estrategia de lectura es enclenque.

    Sin embargo, iniciar el día con un descubrimiento nuevo es motivante. Este texto está escrito con un uso del idioma exquisito y cargado de esa sonrisa clara que debilita la fuerza de la soledad, deteniendo lágrimas para evitar que se acomode un sentimiento que quita el color de los sueños y ese acoso de pensamientos vacíos que desvanecen las esperanzas.

    Pluma fina y sonrisa clara te identifican en este texto.

    Ha sido un placer leerte!

    03/05/11 04:05

Más de Daydream

Chat