TusTextos

No Creo En Tí.

¿Por qué tengo que escuchar tu historia si no sabés quién soy? No dictes leyes en tu mundo de opiniones vanas; es importante que aprendas a escuchar. Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Yo creo que oís y no te importa.
A veces, como digo y sostengo, las voces del alma se cavan su propia tumba en busca de "escapar" al destino. Pero el destino lo armamos nosotros ¿sabés? Con nuestras dudas, con nuestros aciertos y errores, con la elección de oportunidades, incluso aquellas que dejamos ir, por miedo o porque hay una mejor opción.
Seguí cavando tu propia tu tumba, pero no hagas huecos en la tierra para los demás. Porque cuando "entierras" el destino de otros en tus palabras, puede que te arrepientas de ello. Y si hay algo que no tiene retorno, si hay una única situación de la que no se puede volver, es de la muerte.
No quiero verte llorar, porque no voy a creer en tus lágrimas.
Daydream11 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Libelle

    Me encanta , me gustas las personas de fuertes y tu lo pareces por tus letras llenas de energia .
    Este texto me lo guardo es muy bueno claro sencillo pero con un gran mensaje

    11/07/12 10:07

  • Fabio

    Coincido con Libelle... es un texto claro y sencillo con un gran mensaje. También me agrada la decisión y la fortaleza. Muy bueno, saludos. Salud!

    11/07/12 02:07

  • Daydream

    Gracias, muchas gracias por los comentarios.

    Democles es preciso tu comentario, coincido con tus palabras. Hay mucha gente que vive deseando el mal hacia los demás, sin embargo, no se preocupan por mejorar su vida y por la gente que los quiere.

    "Tu fracaso no es mi fracaso, y tu gloria no es mi gloria" ¡me encantó!

    12/07/12 02:07

Más de Daydream

Chat