TusTextos
Dcarlesml
Última vez: 01/10/2017 - Empezó el 09/7/2017 Seguir usuario

"Escritor freelance y observador curioso por vocación. con 2 obras editadas en Amazon.es y activo en redes sociales sobre escritores y lectores. 11 años dedicados a la escritura profesional los géneros sobre los que escribo son: novela negra, microrrelatos, cuentos cortos, fantasía, ciencia ficción, humor irónico, ensayos sociales, etc. me considero un "Buscavidas" que observa el comportamiento humano y luego lo transforma en historias amenas y de buena legibilidad."

Últimos publicados

    Pascual Medaigual, Payaso

    Pascual Medaigual, ese el nombre por el que me conocen en la mayoría de los lugares dónde voy. No me llamo Pascual, sino Felix, tampoco Medaigual es mi apellido, sino Martínez Tauleta, ¿qué Felix Taul...
    dcarlesml

    ¿hay Todavía Escritores? (ensayo Narrado)

    Esto que voy a contarte sucedió en una fábrica en los 80. La empresa se dedicaba a producir aluminio en su menor espesor (10micrones) partiendo de placas de 10 cm. de grosor. En el primer paso de ...
    dcarlesml

    Revelaciones

    Revelaciones Fue una noche de espantos. Varias veces se despertó sobresaltado y gritando, preguntado qué era eso que veía. Su mujer le consoló diciendo que solo eran sueños malos, que se tranquil...
    dcarlesml

    Mi Ojo Crítico

    Nada me complace, todo tiene su lado imperfecto y para desgracias mías, se vuelve increíblemente notorio ante mi ojo escrutador. Mi ojo es así, es parte de mi organismo y muchas veces me rebelo ...
    dcarlesml

    El Vuelo

    A solo treinta y seis kilómetros del pueblo está el aeropuerto internacional. Ha sido remodelado con esas partidas de dinero que llegan de manos sucias; lo han dejado con el aspecto necesario como pa...
    dcarlesml
Ver todos los textos de dcarlesml

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Pascual Medaigual, Payaso

    Pascual Medaigual, ese el nombre por el que me conocen en la mayoría de los lugares dónde voy. No me llamo Pascual, sino Felix, tampoco Medaigual es mi apellido, sino Martínez Tauleta, ¿qué Felix Taul...
    dcarlesml

    Alaridos

    Sentado en mi sillón reclinable y frente a las pantallas del ordenador, esperaba que la inspiración llegara para arrancar otro cuento u otra historia, que agradara a los lectores. La mente en blanco ...
    dcarlesml

    Cocina FusiÓn

    Todos los días lo mismo. Las piezas de la caza de ayer, colocadas en fila para su limpieza y despiece. Llueve y los olores del triperío se mezcla con el de los caldos de hierbas aromáticas, el hum...
    dcarlesml

    Leche Negra

    No es una historia mía, digo que no ha sido producto de mi imaginación, sino una casi leyenda que circuló hace un largo tiempo atrás, allá por los 50, años en que la vida se veía muy diferente a ...
    dcarlesml

    ¿hay Todavía Escritores? (ensayo Narrado)

    Esto que voy a contarte sucedió en una fábrica en los 80. La empresa se dedicaba a producir aluminio en su menor espesor (10micrones) partiendo de placas de 10 cm. de grosor. En el primer paso de ...
    dcarlesml
Ver todos los textos de dcarlesml

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat