TusTextos

Chica Asesina 3/4

Lisa solo quería que Pamela muriera de una forma terrible, así Erick estaría solo y deprimido y Lisa lo consolaría….si, la muerte seria la mejor para Pamela, decía Lisa en su mente retorcida y llena de dolor y odio .
Erick se despidió de Pamela y se dirigió con rumbo contrario al que ella eligió, Pamela se dio media vuelta y regresaba caminando despacio con una sonrisa en el rostro….ella tenia la sonrisa de una mujer enamorada,……pero Lisa paso justo al lado de ella y le susurro al odio: “Estas muerta”…Pamela quedo helada….y Lisa rápidamente se esfumo en un segundo y se fue con una sonrisa macabra en su rostro….
Lisa regreso a su casa y le dijo a su mamá que se iba a la casa de una amiga…..ella tomo un cuchillo de la cocina y se fue rápidamente..
Se quedo en la esquina de la parada del autobús..esperando a Pamela, ella savia q estaría hay , ya que vio una maleta en el momento que le susurro al oído que la mataría, solo tubo que esperar 2 horas y media ,pero Pamela llego .
Lisa rápidamente con un fuerte golpe se puso , en la espalda de Pamela y empezó a incarla con el cuchillo, mientras en su oído susurraba: “no grites o tu maldita familia pagara tus pecados”
Pamela quedo mas pálida de lo que en si ya era su rostro, Lisa la agarro del cuello y rápidamente se la llevo de la parada del autobús, y se dirigió hacia las afueras del pueblo, por la zona llena de bosques.
En ese lugar la soltó al piso como un costal de basura, y la pateo en el vientre. Pamela comenzó a escupir sangre, ,,,y en eso le empezó a gritar :” Por que demonios me trajiste a esta zona “...Lisa con una rabia la pateo en la cara y eso la dejo inconsciente….Pamela no podía hablar .pero estaba consiente..solo escuchaba lo que Lisa le decía:
_Todo es por tu culpa, por que tuviste que estar con Erick ,No te das cuenta que yo lo amo,(el rostro de Lisa ya no era el de siempre; tenia una sonrisa macabra cuando dijo esas palabras.)
_Solo debías de alejarte de Erick, Pamela le quería responder pero no podía, su boca no respondía a lo que su mente decía.
_No quiero llegar a esto-decía Lisa- pero tu me obligas./Pamela estaba muerta de miedo.
Lisa saco una pequeña bolsa de su bolsillo y se la coloco a Pamela en la cara, la estaba asfixiando , la pobre de Pamela no podía hacer nada,, ,Lisa tenia los ojos de un demonio y la risa de un demente , si ustedes estaba n en ese lugar seguro que huirían en un segundo….
Luego de 3 minutos Lisa retiro la bolsa, Pamela aun estaba consiente , pero Lisa no savia eso,, Ella comenzó a sacar filo al cuchillo que tenia en su poder ,,,y empezó a hablar.
_Erick , ves todo lo que hago por amor , te amo, y la sangre de esta dama será la prueba de ella, poco a poco Lisa se acercaba a Pamela y se decía así misma,,: _Erick que te agrada de ella, ¿su sonrisa’ si es eso, te la daré en un regalo, y empezó cortarle la boca , pero en un momento se detuvo y se dijo, no será su pelo ,Erick…..y empezó a arrancarle el cabello con el cuchillo, nuevamente se detuvo y se pregunto , ¿o serán sus ojos verdes?....y empezó a introducir el cuchillo en sus ojos, y hay no se detuvo, Pamela reacciono tarde, ya estaba desangrado y sin ojos , solo vivió un segundo y murió de la forma mas horrible que los hombres puedan imaginar, sin ojos , sin dientes y sin un rastro de humanidad en su degollado cuerpo.
Lisa se alejo de ella con una mirad de odio, se suponía que Lisa debería de estar feliz , por vengarse de la chica rival en el amor, pero en ves de eso , ella tenía una nueva idea…solo sus ojos estaban negros , llenos de odio…..
Deathechrys08 de marzo de 2010

Más de Deathechrys

Chat