TusTextos

Desaprobe!!!

SOlo les contare un poco del peor momento que estoy viviendo.Un martes de mayo no desarrolle el examen de final de carrera. eso no me pone mal , lo que me deprime esque no se lo puedo decir a mi familia, ellos creen que estoy bien, que sigo estudiando para acabr, pero lo que no sospechan esq ue ya deje de ir a la superior y estoy trabajando para poder pagar mi exane de de subsanacion, solo son 2 meses en los que necesito ahorrar el dinero y dar mi exam , talves pierda 2 meses y medio ciclo, pero no quiero desilucionar a mi familia, se lo que hago es una sco, pero asco seria ver la cara de los que creen en mi y defraudarlos, diciendo que su unico familiar es un bruto que no pudo hacer un pinche exam.
Deathechrys20 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Mira, es muy dificil comentar en este tema, pero entiendo. Una cosa si es segura, y es que no eres un burro. Eres un ser humano y tu escrito lo demuestra. Posiblemente seria bueno decir la verdad y pasar a traves. Al final te querran igual. Saludos.

    21/05/12 05:05

  • Deathechrys

    Gracias .pero hay momentos en que una mentira puede hacer feliz; en vez de una verdad que puede dañar.

    22/05/12 01:05

Más de Deathechrys

Chat