TusTextos

El Amanecer de la Pornografia

tal ves este titulo les diga que es algo sexual o xxx ..pero dense cuanta que el accseco al sexo es muy facil ..en mi comunidad v eo como niños de 10 años logran ver porno en los cyber,,,,pero lo culpa es de la televison....ya que ella es la culpable de poner vedettes o bailarinas en traje ssdiminutos a l medio dia..pero en fin...esto que acabo de decir es lo que toodos ya sabiamos...lo que no sabiamos,,,que las mujeres tambien les gusta,,es mentira que ellas no piensan en sexo.o sus deribados..ellas son las que mas ininuam el acto con cuss miniminifaldas o tops de cuello en v ..tan solo salgo por la mañana y logro ver colegialas d sexto de elemental con unas faldas escolares vien cortas,,y ami no me mienten decinedome que asi les queda, ellas a esa edad se las cortan y noi que decir de su actitud tan promisua en el colegio ..ellas son la que encienden la llama que afecta alos chicos..y estos solo actuan como respuesta a esto..con ssexo, o manoseo y esas cosasque la mayoria de la s perssonas tienen aasco...peor lo que no se ve,,ya que solo sabemoslo que vemos...pero ponganse a pensar de las cosas que no sabemos,,,y nunnca sabremos..como es que a los 11 años las niñas ya actuan como zorras y lo niños alos10 ya son minipervertidos....????
Deathechrys12 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Libelle

    Me gustaria que tt retirara este texto por varios motivos obvios nada mas que comentar

    12/12/11 12:12

  • Beth

    Si, al final la culpa de Eva que le dio la manzana a Adán. Realmente creo que he hecho una regresión a la época medieval

    12/12/11 06:12

  • Algomasqueunbeso

    He de hacer una critica mala a este texto.
    Este texto esta lleno de machismo, ya que pone a las mujeres como las culpables de la perversión de los hombres y de ese amanecer a la pornografía. Además en este texto se insinúa que deberíamos, no se, ¿Ir mas tapadas? ¿A que te refieres? ¿A llevar una bolsa en la cabeza y un saco en el cuerpo para que nadie vea nuestra cara bonita y nuestro cuerpo?

    12/12/11 06:12

  • Deathechrys

    machismo , puede ser , pero no me iganq ue se niega todo lo dicho, no me digan que no existe este tipo de chicas, en la vida escolar o rutinaria.

    20/05/12 09:05

Más de Deathechrys

Chat