TusTextos

Amigos/as, Compañeros/as de Tustextos.com:

Buenas noches, amigos/as, compañeros/as de tustextos.com, escribo este mensaje para comunicaros que voy a dejar esta página por un par de problemas que he tenido (no con la página, si no cosas más personales) y quiero cambiar de fase y volver a empezar desde el principio. Pero no penséis que os abandono, no os vais a librar de mí tan fácilmente… Voy a dejar este usuario y no lo voy a borrar por si a alguien se le va la pinza y quiere leer algo de lo que hay escrito, lo cual sería un honor para mí.

Este año, he cumplido los tres añitos en esta página, y me ha servido de mucho, aparte de crecer y aprender con todos vosotros, ya que tengo que admitir, no soy la misma joven e inocente que era. También he conocido a muchas personas. Con algunas sigo hablando, con otras he perdido un poco la relación, pero aun así me acuerdo de esas personas… hay gente que se fue de la página, y otras que siguen estando, pero cada uno ha ido por un camino distinto, es normal, la gente cambia.

Terminada la despedida, quiero continuar con presentaros a la nueva Death, me he creado un nuevo usuario, porque no quiero abandonaros, y me gustaría seguir teniendo vuestra compañía por muchos, muchos, y muchos años, y a ver si llegamos al 4º año en esta página, aquí os dejo el link del nuevo usuario, y aunque no hay gran cosa, no estresaros, acabo de crearlo hace cinco minutos :)

http://tustextos.com/leahphantom

Os quiere, vuestra amiga Death.


Deathxlove06 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    No quiero que te vayas Death. Pero si se trata de cambiar todo un poco para que nada cambie, pues mejor. Los cambios siempre son enriquecedores. Ya te buscaré, en este momento es tarde para mi.

    06/11/11 10:11

  • Danae

    Vaya, Death ...quiero decir, Leahphantom, tu nuevo nick.
    Mi querida amiga: Si ese cambio te apetecía, muy bien. Renovarse es necesario a veces, sobre todo si se siente que lo es. Me parece muy bien, ya que veo que no te marchas, sino que resurges tras otro nombre. Pero tu esencia es la misma ... Dices que ya no eres tan joven ni inocente como antes eras ... La inocencia se lleva en el corazón, forma parte de la esencia, y es impermeable a la experiencia, amiga. Tú eres joven porque lo eres de hecho y de corazón, e inocente porque tu manera de dirigirte a los demás es pura y sincera. Lo que no quiere decir que no vayas madurando, evolucionando, y eso es bueno. Espero leer pronto algo tuyo bajo tu nuevo psedónimo, reina.
    Un beso.

    07/11/11 08:11

Más de Deathxlove

Chat