TusTextos

Casada Con un Muerto...

Algo punzante se me clavó en el pecho, un gran dolor que me hace sentir viva, pero a la vez noto que desvanezco. Llevo puesta esa camisa que me regalaste el año pasado, cuando decidiste que tu vida cambiaria, cuando me hiciste tuya...

...Dos dias despues me pediste matrimonio, ¿lo recuerdas? "Maite, mi amor, eres la razón de mi vida, la luz de mi existencia, el sol que ilumina mi mañana y la luna que me acompaña por las noches. decias.- Sin ti estaria perdido, sin esa sonrisa que me impide estar triste y esos dulces ojos miel que me invitan a no dejarte jamás. La sangre de tu corazón corre por mis venas, es una de las muestras de que estoy hecho para ti, si jamás tu hubiera encontrado, mi alma estaria vagando por los infiernos, seria uno de los muchos que vagan errantes a los pies del mismisimo Hades, Gracias a Dios, tu existes, y te encuentras aqui, a mi disposición, te encontré y desde entonces mi vida cambió a mejor.Hace tres años que estoy seguro de lo mucho que te amo y de lo que te amaré. Por tí daria mi vida, y como muestra de todo ello, te pido, con tu consentimiento, que aceptes este regalo, y con el, el deseo de convertirte en la esposa y mujer mas feliz del universo..."

En ese momento yo estaba euforica, la esposa aun no, pero si me habias hecho la mujer mas feliz del mundo, pensaba que nunca me lo pedirias, pero te armaste de valor y aun con tu cortedad y timidez te atreviste. Pusimos de fecha el dieciseis de diciembre del dos mil ocho, y lo preparamos todo. Un dia antes de la boda yo tenia un estres de miedo y no sabia si iba a estar preparada para ti, " no te preocupes, solo se tú, eso es lo que me gusta de ti" me animabas, pero yo seguia sin convencerme.

Hoy es el dia de la boda, mi amor, y hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, recuerdo cuando llamó el chofer que conducia tu coche hacia la iglesia, habia tenido un accidente y no habias sobrevivido, allí empezó mi calvario, estaba en la puerta de la iglesia, y el novio no estaba, no me podia casar si no estabas tu, el corazón se me iba cayendo trocito a trocito, muy lentamente y de la manera mas dolorosa.

No estas, lo sé, pero te prometí que me casaria contigo, y aqui estoy, cumpliendo esa promesa, no me importa que no estes presente en cuerpo, pero se que tu alma no me abandonará, yo sigo dispuesta a casarme contigo. Le dije al cura que la boda se celebraria, y la función va a empezar, asi que, preparate, mi amor, que este es nuestro gran dia...

-[...]Yo os declaro, marido y mujer...

Me aferré bien fuerte a tu tumba, escavé un pequeño hollo con mi dedo indice y coloqué alli tu anillo, ahora eras mi marido, y por ello quedaré aqui, a tu lado, como si estuviera esposada a tu tumba, porque el amor es eterno, y yo tambien te amo, nunca te abandonaré...

Te quiero
Deathxlove16 de diciembre de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    Tengo una duda Deathx.
    No te pod?as casar si no te dec?a que s?.
    Claro que yo s? de muchas a las que su novio dijo Si, y luego result? que se hab?an casado con un muerto.
    *
    De todas formas, nosotras a lo nuestro.
    ?Hace una copita de algo?
    A?n estamos en diciembre.

    16/12/08 09:12

  • Voltereta

    Muy imaginativo y lleno de amor eterno, hay amores que llevan a la locura, y a este le podriamos llamar locura de amor, me ha gustado mucho, eres buena.

    Un saludo Deathxlove.

    16/12/08 10:12

  • Danae

    Amor y muerte, o amor en muerte, o amor m?s all? de la muerte ... una combinaci?n muy seria, y la has tratado seriamente. Por cierto, te va con tu nick, te has percatado? Besotes.

    16/12/08 11:12

  • Zien

    Por encima de esta vida, esta el sentimiento mas fuerte que es el amor. Muy bello Deathxlove

    17/12/08 04:12

  • Aroint

    Me ha encantado DeathxLove.... un relato de un amor m?s all? de la muerte... has creado un clima de oscuro romaticismo digno de aplaudir.

    Saludos y un beso.

    17/12/08 12:12

  • Harmunah

    Precioso y enternecedor, Death. Cambias un poco de tu estilo desenfadado normal, pero este me gusta porque est? cargado de sentimiento y de dolor.
    Una historia muy triste que llega al alma.

    Besitos.

    17/12/08 08:12

  • Zochi

    Yo pienso que lleg? a viuda antes de estar casada. A veces ocurre, ?no? S?lo resta disfrutar de los bellos obsequios de la memoria. Amor constante m?s all? de la muerte, dir?a un soneto muy hermoso.

    ?Abrazos, Death!

    19/12/08 03:12

Más de Deathxlove

Chat