TusTextos

Continuacion Del Cap.1

A la media hora, cuándo se fueron los policias nos volvimos a quedar solos.Mi padre comenzó su propio interrogatorio policial,hacia preguntas incoherentes y otras cuyo significado conocia mejor que yo.Parecia bastante irritado.

-Papá,¿no crees que ya ha sido suficiente por hoy?descansa un poco y mañana me haces todas las preguntas que te vengan en gana-Necesitaba mi tiempo para prepararme una buena historia si no queria que se enterara de que estaba encubriendo a mi madre y testificara contra mi también,en ese caso,seguramente yo tambien tendria que salir del país...-¿No crees que estas siendo un poco inoherente?

-Soy tu padre,merezco tu respeto, ¿no crees?

-Claro papá,solo estoy diciendo que...

-Sé lo que estas diciendo-No me dejó terminar-acabas de pronunciar unas palabras cuyo significado afirma que estoy loco y, encima, me mandas lo que debo hacer,¿Te parece que eso es respeto?

-Perdona, pero no hace falta que me hables al igual que a tus clientes,al fin y al cabo estamos entre familia...y además en ningún momento he dicho la palabra loco ni la he insinuado,solo dije que estabas muy cansado y que no razonabas bien al igual que no te mando lo que debes hacer, pues, no lo haces ni cuando te lo suplicamos,como hiciste cuando te pedí algo tan simple cómo una muestra de cariño,solo te pedí un abrazo y tu reacción fue decirme:"¿¡No te basta con tenerte a ti que tambien me tienes que volver a mi maricon!?". -Al recordar estas palabras noté cómo un pequeño afluente fluia insesperadamente de mis negros ojos,pensé en ello y deje que siguieran fluyendo sin intentar disimular mis sentimientos,al fin y al cabo estaba en familia...-
o cuando testificaste encontra de mamá y del abuelo esta mañana a pesar de que me prometiste que dirias la verdad.

-Promesas,promesas y más promesas,pero...¿acaso sabes que significan?las promesas están echas para romperlas y eso es lo que yo hago, simplemente cumplo la ley

-No se puede ser más rastrero...

Instantaneamente, despues de pronunciar esto,noté el impacto de su mano estrellarse en mi cara,se clavó con tanto odio que, consiguió que se me volvieran a soltar las lágrimas, pero no por la torta, ni mucho menos,ya era capaz de soportarlas,el dolor provenia de más adentro,para ser exactos, de la parte izquierda de mi pecho...


(hay mas partes en el primer capitulo...)

Deathxlove17 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? imaginaci?n tan prol?fica para inventar historias.
    Y a todo esto, siento curiosidad por saber qu? opina tu padre real.
    Gracias Deaht por compartirlas con nosotros.

    17/10/08 07:10

  • Abyssos

    Concuerdo con Mejorana, buena creatividad la tuya.

    En si aun no logro adivinar el meollo del asunto, me confundi por un momento y regrese a leer la primer parte, y aun asi me quede con la duda, jeje, esperare impaciente lo demas que venga.

    Cuidate.

    17/10/08 08:10

  • Deathxlove

    Gracias por pasaros!

    Abyssos, se supone que el padre es un maltratador, y tenia una pistola para matar a la madre, pero viendo que no lo conseguia, fue a la policia y puso una denuncia diciendo que su mujer habia intentado matarlo con la pistola, el ni?o se enter? y le dijo a la madre que se fuera del pais, y asi lo hizo...

    (bueno, ya no cuento m?s, que lo demas viene despues) x)

    Besos!

    18/10/08 09:10

Más de Deathxlove

Chat