TusTextos

Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 3)

(Continuación Cap.3)

De camino a la puerta me encontré con Rox, su sencilla sonrisa me hizo estremecerme, no sabía cómo se lo iba a contar, ¿Cómo se tomaría que les abandonara ahora? No estaba segura de lo que iba a hacer, pero no podía solucionarlo de otra manera, esa familia me iba a tremendamente agradecida cuando desapareciera de su vida, por mi culpa estaba ese chico en coma, un chico con el que yo había cogido confianza, pero en realidad era como un desconocido para mi… Rox levantó la mano y vino corriendo hacia mi.

-¡Liss! ¿Como te encuentras? Iba ahora a la habitación…
-Calla, me voy de aquí.
-¿Qu…que? No te puedes ir ahora, además, estas ingresada, ¿crees que te van a dejar escapar?- La voz se le notó un poco decaída.
-No me subestimes, muchacha, no te preocupes, ¡ya nos veremos!, Adiós, Rox- pronuncié su nombre con mucha dificultad, se me daban fatal las despedidas, así que decidí no alargarlo más.

Rox bajó la cabeza y dio un pequeño tembleque, me fui a recepción, pasé por la sala de espera del hospital y salí por la otra puerta, había sido pan comido. Al poner un paso en la calle me dio un pequeño escalofrío, “llegó la hora, estamos solas, Lissia, hay que ser fuerte, no te puedes rendir ahora” pensé, en mi cabeza se almacenaban muchas diversas imágenes y situaciones ya pasadas, una brisa me sacudió la melena, de un color negro azabache, y escuché una voz muy familiar, me giré y vi a mi “madre” que salía a dar un paseo, no me dio tiempo a esconderme cuando vino corriendo a mi lado. Suponía que no había hablado con Rox, ni tampoco había visto la nota que le dejé, pues en su rostro se dibujaba una amplia sonrisa, y sus ojos, color miel, parecían alegres, dentro de lo que cabe. ¡Mierdas! Mi intento de escaparme fue en vano.

-¿Cómo diantres…..?- murmuré para mí.

Se situó a mi lado, le dirigí la mirada, me volvió a sonreír, mirarla me quemaba los ojos, “¿Cómo podía hacerle esto?” Después de todo lo que me ha dado, me sabía fatal, los ojos me lloraban al recordar todo el tiempo que pasé con esa familia, desde el accidente de avión, ese en el que debía de haber muerto, ese en el que mi vida acabó, y pasé a ser una asesina…
“asesina…” así es como yo me veía en este momento, yo maté a toda esa gente que falleció y está falleciendo a causa de esta estúpida guerra…

-¿Qué tal te encuentras hoy, Liss?-“¿Que que tal me encuentro? Horriblemente mal”.
-Lo…lo siento…-no pude mencionar ningún otro vocablo, mi mente se quedó en blanco y salí corriendo.

A lo lejos se escuchaban murmullos, como “vuelve aquí” “Liss… ¿te encuentras bien?” “vuelve, por favor” intentaba no pensar, correr sin mirar atrás, ¡Que idiota! No me lo voy a perdonar en la vida, aunque lo estaba deseando… a partir de ahora dejaré de mirar atrás, lo pasado, pasado está. Solo tenía que encontrar un lugar donde poderme cobijar, aunque eso es lo menos importante, la capital me espera, voy a acabar con esto de una vez, por fin volvería a ser feliz, de verdad… Pronto se acabarían esas sonrisas falsas que a todo el mundo le hacían creer que todo me iba bien, pronto seria yo, volvería con mi gente, y pronto habría paz…
Deathxlove03 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Aroint

    Cada vez se complica m?s la historia y con ello crece la intriga... muy bien Deathxlove tienes una imaginaci?n portentosa, con el tiempo serras muy buena jeje

    Saludos y un beso.

    03/12/08 06:12

  • Deathxlove

    Gracias Aroint,eso ya se ver? xD

    Besos!

    04/12/08 07:12

  • Harmunah

    REalmente cada vez hay m?s intriga. Por un momento cre? que no se ir?a... Lo cierto es que esa familia se quedar? desconsolada... pero yo ya me estoy haciendo mis figuraciones de lo que pasar?. No todo puede ir tan bien para Lissia, a partir de ahora empezar?n los problemas... Seguir? esperando las siguientes continuaciones.

    Besos

    04/12/08 12:12

  • Danae

    El ritmo del relato se hace trepidante, Deathxlove. Estoy deseando ver en qu? termina toda esta historia. Me gusta. Un besote

    05/12/08 11:12

  • Harmunah

    ?Crep?sculo? Yo acabo de verla... si me gust? el libro la peli ha sido el colof?n de todo... qu? maravilla. Qu? puntazos se han pegado, y qu? guapo y rom?ntico era el Edward de carne y hueso...

    ?Recomendada 100%! A ti te lo voy a decir... XDXD

    Besos.

    05/12/08 11:12

  • Purple

    pobre que se siente fatal... vaya con su padre... no hace falta llegar a hacer una guerra... pero bueno.. sigo leyendo

    13/12/08 08:12

Más de Deathxlove

Chat