TusTextos

El Don de la Vida...

-Dime,niña azul,tu mirada se muestra triste hoy¿Cual es la razon de tu tristeza?¿Que tiene de malo tu vida?

-No entiendo la razon de mi existencia,¿Qué puedo aportar yo a la vida para serle útil? mis dudas no tienen contestacion...

-La razon es sencilla,con tu mirada encandilas a cualquiera,tú eres alguien muy especial,pues Dios te concedió el don de la vida,allí, en mi mundo,todos ansian por poseerlo,¿No te basta con eso?

-Necesito algo mas que palabras y una vida que al final acabará en muerte,y cúando eso ocurra,de nada me servirá lo vivido,necesito alguna muestra de cariño,nunca he adquirido un "Te quiero" por parte de un amigo,necesito saber si alguien se preocupa por mi...

-Esas muestras de cariño no siempre són vitales,no te canses y lucha,lucha por tu vida,no vale de nada llorar,así nadie va a ir contigo por amistad,sino por pena,y,creeme,eso no es bueno,asi que,recuerda que tú eres especial,tíenes un don que muchos aprecian y quieren poseer,tienes el don de la vida.
Vive y se feliz.

Despues de estas palabras,la niña pensó en levantarse y seguir su camino,al intentarlo, se vió envuelta en cadenas de hierro,pues, habia tardado toda una vida en darse cuenta que no todo se soluciona llorando,cuando te caes tienes que levantarte y seguir andando...
Deathxlove02 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Diesel

    Muy sugerente el final del relato. Deathxlove. Levantarse y seguir andando para aprovechar los dones de tener la vida.

    02/10/08 07:10

  • Voltereta

    Siempre hay que huir de las cadenas, debemos ser capaces de vencer nuestro miedos, y seguir avanzando en el conocimiento introspectivo de nosotros mismos y el mundo que nos acoge.

    Me gust? el texto, tiene profundidad y hace pensar.

    Un saludo.

    02/10/08 08:10

Más de Deathxlove

Chat