TusTextos

Equivocaciones.

Me he equivocado tantas veces que ya no se que camino seguir. Me voy quedando sin opciones con cada paso que avanzo, mis fuerzas van decayendo y mi cuerpo comienza a sangrar muy lentamente.

El otoño está llegando en mí, y aunque este año ha comenzado tarde, no se ha olvidado de golpear lo más duro que ha podido, dejándome sin respiración conforme se acercaba. Se ve que ya se ha olvidado de todo lo que he sufrido, y se ve que, por desgracia, ya no está ahí para darme la mano, como hacía antes, y salvarme de todo aquello que me obligaba a ser salvada. Ahora solo escucho las hojas caer en un silencio absoluto, el silencio absoluto de mi ser, que se esconde entre tantos gritos y suspiros ya olvidados, perdidos, a lo largo del camino.

Hay piedras que resbalan y golpes que golpean tan fuerte que te alejan de tu destino. Te dejan inconsciente, sin sentido, y no te queda más remedio que ver pasar la vida, deseando, que algún día, tengas las fuerzas necesarias para levantarte y proseguir tu camino, como aquella gente que ves caminar hacia algún lado, quién sabe cómo y a dónde.
Si a alguien se le ocurriera preguntar como me siento en este momento, de forma inconsciente mi mente dejaría de vagar, se detendría un momento, y creo que diría algo sobre el bonito día que hace hoy, y que aquella nube negra, que me mira, parece querer empezar a llover, y estropearlo todo.

De momento, parece que para mí, las puertas se han cerrado.
Deathxlove19 de noviembre de 2013

6 Comentarios

  • Voltereta

    Las nubes de tormenta siempre acaban por descargar su lluvia y al final siempre vuele a aparecer el sol. El tiempo todo lo olvida o al menos lo disuelve entre la bruma del pasado.

    Siempre me ha gustado como escribes.

    Un saludo.

    19/11/13 08:11

  • Mejorana

    Las puertas no se cierran nunca en tanto en cuanto estemos vivos.
    ¿Ves? Por ejemplo antes nos teníamos. Luego no. Y de pronto en este momento justo nos volvemos a encontrar y de pronto también, parece que algo nuevo vuelva a aparecer un nuestras vidas que hace que todo nuestro interior se resucite.
    La vida es así, Deat. Caprichosa, cambiante, genial, triste y alegre. Siempre irresistible.
    Ella es así. Es por eso que hoy me ha dado la alegría de encontrarte.
    ¿Qué más se puede pedir?

    19/11/13 08:11

  • Cimoni

    Nuestro andar no es perfecto, siempre habrá equivocaciones y aciertos la vida debe ser así con todos esos ingredientes... pero sin lugar a dudas es un gran paisaje y como todo habrá color y también oscuridad.
    Nada está cerrado, esa puerta siempre dependerá de ti para que se abra de par en par.
    Saludos y adelante ;)
    Pame.

    21/11/13 02:11

  • Deathxlove

    Muchas gracias Voltereta. Y a mí siempre me ha gustado verte por aquí. Un beso enorme para ti :)

    22/11/13 10:11

  • Deathxlove

    Mejorana, nadie puede olvidarse del lugar de donde viene, y ese sitio, mi sitio, es aquí con vosotros. Muchas gracias por todo, y por esa nueva bienvenida que me estás dando. La recibo con los brazos bien abiertos. Me alegro de estar aquí de nuevo, y ahora mismo no puedo pedir nada más jajaja.
    Un besazo enorme para tí, amiga :D

    22/11/13 10:11

  • Danae

    Mi querida Death, ha pasado algún tiempo, que en ti, jovencita, significa mucho tiempo. El mundo ahí fuera no es fácil, y siempre hay batallas y heridas de las que debemos sanarnos. Pero también es maravilloso.
    Me encanta verte de nuevo por aquí, princesa.
    Un beso.

    26/11/13 06:11

Más de Deathxlove

Chat