TusTextos

Perder la Fe

Dirigió su mirada hacia la luna, y de sus ojos, grises, se escapó una lágrima inocente. No se inmutó en secársela, como habría hecho de haber habido alguien en la misma habitación, simplemente dejó que fluyera por su rostro, sintiendo ese cosquilleo que le recordaba que no era feliz.
Pensaba que ya había superado aquello que la aterraba, pero cuando creía que ya no le afectaba, volvía a caer. “No es para tanto”, “Deja de hacerte la víctima”, decía la gente cuando la veían mal, o alguna lágrima traviesa se escapaba de sus ojos. Por eso se callaba cuando la tristeza le acechaba, cada vez que sentía ganas de huir de la sociedad y echar a correr a algún lugar lejano, donde nadie la pudiera ver sufrir.
Luego, era ella la que socorría a los demás. Era ella la que corría a ayudar a quién la necesitara, ella estaba allí para todos, pero no para ella misma. No quería aceptar que necesitaba ayuda, tantos palos la habían hecho más fuerte, pensaba ella. “Llorar delante de la gente es de cobardes”- se decía-, y su orgullo se iba haciendo cada vez más grande, hasta que ya no pudo más.
Sentía ganas de contar lo que le pasaba, no soportaba estar siempre sola cuando necesitaba a alguien que le diera ánimos, darlo todo y no recibir nada. Nada.
Acabó sumiéndose en una profunda oscuridad, acabó por preferir estar sola “La gente solo me hace mal”, “Nadie me entiende…”.
Y así es como acabó perdiendo la fe en los que le rodeaban, y lo peor de todo, en ella misma.
Deathxlove22 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Codigocero

    ESTA BUENA LA NARRACIÓN.......PERO CREO QUE UNO NUNCA DEBE PERDER LA FE,,,,,SOBRE TODO EN UNO MISMO,,,,,,,,HABECES EL MUNDO PARECE RARO TODOS PIENSAN DE UNA MANERA MUY EGOÍSTA Y ESO PRODUCE QUE SE PIERDA LA ESPERANZA......PERO CUANDO MIRAS AL CIELO Y VES LA PERFECCIÓN DE UNA ESTRELLA....LLENA DE LUZ ...... CON SU LUZ PROYECTÁNDOSE A TU CORAZÓN......... VUELVES A ESTAR LLENO......EL ERROR RADICA EN DAR ESPERANDO RECIBIR..... SOLO DEBES DAR CUANDO ESTAS PREPARADA PARA NO RECIBIR NADA............ESTO SEA PARA TI O PARA TU PERSONAJE...... !SALUDOS

    23/12/10 05:12

  • Norah

    Era ella la que corría a ayudar a quién la necesitara, ella estaba allí para todos, pero no para ella misma., pues en verdad considero que esas entregas, siempre rinden frutos, beso grande.

    23/12/10 07:12

  • Zien

    Cuando se pierde la fe a la vida, la misma vida se convierte en muerte, un camino sin esperanza. Un abrazo.

    24/12/10 06:12

  • Danae

    Death, es la imagen que proyectamos a los demás la que ellos tienen de nosotros. Si todo lo tragamos, nadie ve nuestro dolor, que queda aislado en nuestro interior. Está bien hasta cierto punto, pero no cuando esa imagen llega a desvirtuar nuestra realidad de tal manera que ya ni nos conocemos. Es perder la identidad, de alguna manera, y con ella, la fe en uno mismo.
    Me ha encantado la profundidad del escrito, y lo bien que lo has organizado.
    Aprovecho para desearte todo lo mejor para este año nuevo, princesa.
    Y que nos sigamos leyendo, no te pierdas con las campanadas ...

    28/12/10 12:12

Más de Deathxlove

Chat