TusTextos

Todo Fue Culpa Mia...

-Papá, por favor, me haces daño.-le rogaba que parara, notaba como su dulce cara se iba volviendo más seria y sus facciones se hacían más duras, se estaba enfadando y eso solo causaría más inconvenientes.-papá, por favor.

Ya casi no me quedaban fuerzas, y ese es el momento en el que mi padre disfrutaba más que nunca, a veces parecía que le gustaba verme sufrir. Aunque yo estaba segura que lo hacía por mi bien, no le gustaba como me portaba y quería que cambiase, es normal, un padre nunca quiere ver sufrir a su hijo.

Me dirigí a mi habitación en cuanto encontré un hueco por el que mi pequeño cuerpo pudiera pasar, mi padre me siguió a grandes zancadas y murmurando ciertos insultos. Antes de cerrar la puerta mi padre consiguió entrar, la cerró con el pestillo y me empujó encima de la cama, se tiró encima mía y me sacudió una gran bofetada, “una más no pasa nada”
-pensé- . El sufrimiento no cesó y quedé extendida en la cama.

Mi sufrimiento acabó unas horas más tarde, ya no sé lo que pasó, no podía abrir mis ojos, aunque sí que escuchaba, se le oía a mis padres llorar, mi padre decía que estaba muy arrepentido, que fue un lapsus, que en ese momento estaba irritado y se equivocó. Decía la verdad, lo sabía, mi padre no se atrevía a hacerme daño, él me quería, no me haría daño a cosa hecha…

Escuché a una enfermera decir algo de un coma, yo no sabía lo que significaba, intentaba hablar pero no me salían las palabras, necesitaba pedirle perdón a mi padre, el no quería pegarme y yo le di un motivo para hacerlo. Estaba muy arrepentida, ahora mi padre lo pasaba mal por mi culpa, lo oía llorar, le escuchaba pasarlo mal, y todo por mi culpa.

En ese momento dejé de sentir ese dolor, vi mi cuerpo en una cama blanca y a mi lado mis padres, esta vez dejaron de llorar, pero las lagrimas seguían resbalando por sus caras, solo pronunciaban mi nombre. Unas enfermeras trataron de calmarles, pero no lo lograron, lo pasé muy mal al verlos así, una maquina rara producía un continuo pitido incesante que ponía los pelos de punta, no sabía lo que significaba, pero unos médicos taparon mi enfermizo rostro con las sabanas que me llegaban hasta la cintura, quedé pálida y eso me hizo sentir rara.

Ahora ya lo entiendo, mi madre ya no vive con mi padre, van a un sitio raro que según tengo entendido se llama juzgado, traman algo pero yo aun no me he enterado. Mi madre viene todos los días que puede, y pasa una gran mayoría del tiempo conmigo, me trae unas rosas preciosas cada día, y yo me acerco a ella, le doy un abrazo, pero parece no notarlo. Cada día me pone al corriente de lo que va pasando, pero hay veces que sigo sin entender nada. Mi madre siempre me dice “eras demasiado joven, aun te quedaba mucho por vivir, pero no te preocupes, pronto tu padre recibirá su merecido”.
Yo intento explicarle que fue culpa mía, que no le castigue a él, viene todos los días a decirme lo mucho que lo siente y lo que me quiere, yo le creo, mi padre, ¿Cómo iba a hacerme daño él? El me quiere y yo a el...

Por cierto, no me presenté, me llamo Melody, y acabo de cumplir recientemente los cinco años. Mi madre vino hoy a mi tumba, me dijo que no me preocupara, que mi padre ya no iba a hacer mas daño, lo habían encerrado, ahora estaba entre rejas.
Deathxlove20 de diciembre de 2008

10 Comentarios

  • Harmunah

    Una historia cruel y triste. Me he emocionado. Pobre ni?a. Me encanta ese toque de inocencia que impregna todo el relato.

    Bueno, Death.

    Besos.

    20/12/08 07:12

  • Mejorana

    Espeluznante Deathx.
    La de las historias locas y de plena actualidad.
    Un beso preciosa.

    20/12/08 07:12

  • Aroint

    DeathxLove que historia mas dura y triste... casi se me han saltado las l?grimas... has usado el recurso de narrarlo desde la inconte mente de la criatura consiguiendo que la historia haga llorar.

    Te felicito es uan buena idea y narrada de una forma excelente, me lo guardo en favoritos.

    Besos.

    20/12/08 08:12

  • Yodyastorga

    Me da miedo la historia. Sobretodo porque es real...

    Un abrazo

    20/12/08 09:12

  • Danae

    La desdichada v?ctima que se cree culpable. Siempre es as?. Y en el caso de los ni?os, m?s ... A mi tambi?n me ha emocionado ese tropel de ideas y sentimientos expresados en primera persona por la pobre ni?a. Me la subo a favoritos, Death ...

    20/12/08 11:12

  • Artalia

    Me has hecho llorar. Desgraciadamente esto es actualidad. Madres y padres que maltratan a sus hijos.

    20/12/08 11:12

  • Zien

    La violencia nos sigue sin dejarnos respirar, y m?s la familiar que tanto da?o causa. Muy reflexivo texto Deathxlove

    21/12/08 12:12

  • Voltereta

    Muy bueno Death real, pero me ha hecho estremecer, tienes mucha fuerza.

    A favoritos sin duda.

    Un saludo.

    21/12/08 12:12

  • Deathxlove

    Bueno, me alegro de que os hubiera gustado, la verdad esque si, por desgracia es un tema que se ve ultimamente mucho el la actualidad, y est? causando mucho dolor...

    Besos, y gracias por pasar!

    21/12/08 07:12

  • Adriel

    Me lo cre?, est? muy bien narrado. Me dio escalofr?o. Te felicito.
    Besos.

    27/12/08 11:12

Más de Deathxlove

Chat