TusTextos

Contigo


Contigo las verduras saben bien. La lluvia deja de ser una molestia pesada en mis ojos, y se convierten en la luz que en tus labios provocan mis ganas de beber de ti. Contigo septiembre deja de ser el mes en que empiezan las clases, los exámenes, las fotocopias. Septiembre junto a ti, es el mes, en que el sol se va antes a dormir para dejarnos solo a ti y a mí, el suelo desprende una fragancia del polvo seco de agosto. La calle se plaga de gente, y todo vuelve a comenzar. Contigo un problema es tan solo, no saber que película veremos esta noche tumbados en el sofá, pero si te vas…
…Si te vas el solomillo a la pimienta no estará en su punto, el sol secara unos labios que no hallarán fuente que los sacie. Sin ti, diciembre duerme a oscuras en la ciudad, y los pobres parecen más pobres. Sin ti, el mejor día, es el día que menos he pensado en ti.

Daría la libertad que ahora poseo, por la condena de volver a atar mis dedos a los tuyos. Para no ir a ninguna parte, para simplemente verte bostezar…para que lo que peor que me pueda pasar sea que has estado estudiando y no hemos podido quedar. Para que al pasar mis dedos, por tu cuello, tu pecho, tus pezones, tu ombligo…sienta que leo en braille el verdadero sentido que tiene la vida.
Debenetash08 de septiembre de 2010

16 Comentarios

  • Deox

    Amigo...
    que puedo decirte...

    cierro los ojos y experimento tanto...
    imagenes, amor, deseo...la vida...

    me ha encantado...
    con un lenguaje cotidiano le das magia a tu texto...

    me ha encantado...

    y el final...que te digo...
    hace que mi mente le diga a mis dedos...
    dale clic en "agregar a favoritos"...
    si que si...

    suerte para ti...
    te invito a mis textos...

    08/09/10 06:09

  • Mara

    Debenetash, es precioso lo que has escrito, es el saber amar del corazon y el como se siente en la ausencia de la persona amada, lo has descrito con exquisita ternura y te felicito por ello pues a veces no es facil transmitir aquello que se siente y con la fuerza con lo que se hace, pero tu lo has hecho, un placer leerte, saludos.

    08/09/10 02:09

  • Nigth14

    lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Tus escritos están plagados de una magia que se desborda de manera fantástica.

    Eres un gran escritor, aún lo sostengo. Sin embargo yo como lector tengo apuntes que hacerte ( después de tu comentario de que prefieres que te digan tus errores en vez de tantas alabanzas)

    el primer punto que desestabiliza el texto son esas tantas comas, las frases son muy largas como para simplemente separarlas con ellas, no se si es tu estilo, pero si no lo es ese sería una acotación. Hubiese preferido los puntos y coma (que en muchas partes del texto son necesarios, pues pasas de una idea a otra), también varios puntos seguidos. Ese es con el fin de hacer el texto menos largo visualmente y más fácil de leer :)

    el segundo punto es que hay frases un poco enredadas, o que quizás sin los signos de puntuación adecuados la hacen ser así; el punto es que dichas frases se vuelven pesadas a la lectura e interrumpen la belleza del texto ( no sé si es sólo mi idea, pero es lo que en particular me ha pasado por la cabeza):

    "Sin ti, el mejor día, es el día que menos he pensado en ti."
    "para que lo que peor que me pueda pasar sea que has estado estudiando y no hemos podido quedar" esas son las dos frases que te comento jeje.

    del resto, el texto es una maravilla.



    P.D: estos comentarios los dije con la finalidad de decirte algunos aspectos, que YO como lector observo al leer, mi intención nunca ha sido creerme superior ni tampoco darte reglas gramaticales; sólo lo hago para dejar de alabarte tanto y así no fastidiar mucho jeje.

    saludos amigo!!

    08/09/10 03:09

  • Vocesdelibertad

    Debenetash:
    Este es el resultado cuando se escribe del alma, porque simplemente tiene el toque especial que lo hace inspirador y hermoso en cada una de sus palabras, tu te vales de lo que sientes y desde allí expresas, yo me valgo de la ilusión y el amor que guardo en mi corazón para leerte.

    Eres un gran escritor, de aquellos que tienen un corazón sencillo.

    08/09/10 04:09

  • Alumine74

    Realmente hermoso, muy hermoso.
    Posee sensibilidad, emotividad, todo lo que yo preciso para dejar mi huella en algo que roza mi corazón
    Saludos

    08/09/10 08:09

  • Mary

    "La lluvia deja de ser una molestia pesada en mis ojos, y se convierten en la luz que en tus labios provocan mis ganas de beber de ti"

    Wow!!! me enamoro esa frase, es realmente preciosaaa.
    Como me encanta cada vez que escribes, tienes un arte enorme
    para hacer que tus escritos gusten tanto.

    Besoss pa' ti amigo!

    10/09/10 10:09

  • Mary

    Ahhh y me lo agrego a favoritos!!!

    10/09/10 10:09

  • Debenetash

    DEOX: Te lo agradezco de veras. Supongo que el lenguaje es cotidiano, pero es que no me sale ser mas culto. En el dibujo me gusta el realismo, y en la escritura tambien. No me veo cogiendo diccionarios de sinonimos para escribir mis textos jejeje, aunque no me vendria mal ampliar mi vocabulario, es una halago que aun asi, te guste. Gracias.

    11/09/10 12:09

  • Debenetash

    DEOX: Te lo agradezco de veras. Supongo que el lenguaje es cotidiano, pero es que no me sale ser mas culto. En el dibujo me gusta el realismo, y en la escritura tambien. No me veo cogiendo diccionarios de sinonimos para escribir mis textos jejeje, aunque no me vendria mal ampliar mi vocabulario, es una halago que aun asi, te guste. Gracias.

    11/09/10 12:09

  • Debenetash

    MARA:Me alegro de que te guste. Gracias por comentar

    11/09/10 02:09

  • Debenetash

    MARA:Me alegro de que te guste. Gracias por comentar

    11/09/10 02:09

  • Debenetash

    NIGHT:Gracias chaval, para nada voy a pensar que te ocnsideras superior por eso, te lo agradezco de verdad, ya corregiré lo que me dices. La verdad es que las comas y los puntos siempre han sido enemigos mios. No me vienes nada mal, jeje, un abrazo.

    11/09/10 02:09

  • Debenetash

    VOCES DE LIBERTAD: Muchas gracias, tus comentarios siempre me parecen textos mejor expresados que los mios. Pero tanto como gran escritor, jejeje te pasas. Ni lo soy ni lo pretendo, esto es un hobbie nada mas, besos.

    11/09/10 02:09

  • Debenetash

    ALUMINE74: Muxas gracias.

    11/09/10 04:09

  • Debenetash

    MARY: Siempre gracias, cierto que esa frase suena bien ahora dicha por ti, jejeje, ahora subo otro, a ver que te parece.

    11/09/10 04:09

  • Deox

    Hey lo del lenguaje cotidiano me parace perfecto...
    como vas moldeando tus ideas con palabras que todos o la gran mayoria conocemos...
    lo recalque porque me parecio genial...
    por eso me gustan mas tus textos...
    lenguaje sencillo...
    pero un gran contenido...
    entre cuadros que cualquiera pudo haber vivido...
    o sentido...

    suerte para ti...
    chaooo

    11/09/10 05:09

Más de Debenetash

Chat