TusTextos

El Chisme de Construir Sonrisas Faciles

De los creadores de la maquina de hacer silencio llega:

El chisme de construir sonrisas fáciles. El invento que el mundo pedía a gritos ya esta disponible para todos los hogares.

¿Esta usted cansada de las criticas de su suegra?, ríase en su puta cara.
¿Le queda tan solo dos meses de vida?, sonríale a la muerte.

Podrá lucirla en cualquier fiesta, se acabo la humillación de contar chistes malos, todo el mundo reirá sus gracias. Vuelque su tristeza y apúntela hacia arriba.

Sentirá haber aprobado las oposiciones, sentirá como si hubiera dado su primer beso, como si el amor de su vida le hubiera escrito un privado en facebook.
Si la fortuna o los astros no le sonríen, da igual, sonríale usted a ellos. Se gastara usted la mitad de su sueldo, pero reirá de todos modos.
Salga bien en la foto de su DNI, tenga siempre una sonrisa para los demás. Olvide ya las penas, dejara de escuchar a Alex Ubago y a Conchita, oirá a Miliki.

¿Su pareja le pone los cuernos?, da igual, péguesela usted alegremente.

Caballero, ¿la tiene usted pequeña?, ¿tiene, en lugar de un pene, una pena?, con el chisme de construir sonrisas fáciles se acabaron sus obsesiones, seguirá teniendo la misma miseria, pero será feliz con ello.
Y usted señora, ¿es esposa de este caballero?, no se preocupe mas, sea feliz con solo apretar un botón. No, no piense mal traviesilla, hablamos del nuevo chisme de construir sonrisas fáciles. Hagan de este mundo, un lugar mejor.

Además si llama ahora mismo, se llevara de regalo un destensador de mandíbulas, y tendrá usted descuento en todos los maxilofaciales.

Haga su compra ahora, no se arrepentirá. Sea la envidia de todas las hienas.

No olvide que puede pagar contra reembolso, o con la tarjeta del corte ingles.

Profindent patrocina este producto.
Debenetash30 de julio de 2010

12 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Debenetash:

    No lo he escrito en tus publicaciones, por puro olvido, pero tienes gran creatividad y, en los tres textos que he leído, encuentro un hálito de humor y un tanto de verdad.

    Tantas sonrisas fáciles de las que haces alusión, yo te dejo la mejor de mis sonrisas de esas que enriquecen a quien las recibe, despiertan la creatividad, destierran la monotonía y desvanecen la severidad... es que de verdad me declaro NO SER una compradora compulsiva jaja

    Saludos,

    30/07/10 04:07

  • Debenetash

    seguro que tienes una bonita sonrisa, tampoco necesitas este producto, jejeje (yo tampoco soy comprador, aunq si vendedor)

    30/07/10 10:07

  • Debenetash

    seguro que tienes una bonita sonrisa, tampoco necesitas este producto, jejeje (yo tampoco soy comprador, aunq si vendedor)

    30/07/10 10:07

  • Vocesdelibertad

    Gracias soy muy alegre y suelo reírme a carcajadas cuando lo amerita, pero eres buen vendedor, por allí conforme publiques seguro que algo necesitaré.
    Buen fin de semana!

    31/07/10 12:07

  • Mary

    Lo siento, no te compro el chisme de hacer sonrisas faciles, con tu
    texto ya sonrei bastante. Como vendedor te debe ir de maravilla,
    porque lo que escribes encanta. Me hiciste reir mucho, gracias!!
    Besoss.

    31/07/10 12:07

  • Debenetash

    Gracias voces...tengo pensado vender mas, pero de momento se acabo la venta.

    31/07/10 01:07

  • Debenetash

    Venga Mary vaaaa, que voy a comision, ¿que van a decir mis jefes? jejeje, me alegro de que te haya hecho reir, en eso consistia, un invento para sacar sonrisas. Un saludo.

    31/07/10 01:07

  • Danae

    Hay quien sonríe por costumbre atávica.
    Hay quien sonríe para embaucar.
    Hay quien sonríe para esconder la tristeza de una mirada.
    Hay quien sonríe para no espantar.
    Y hasta hay quien espanta sonriendo...
    No estaría mal construir una maquinita así ... Desde luego, lo has promocionado estupendamente.
    Un abrazo grande para ti.

    05/08/10 12:08

  • Gabriel

    Un genio! que imaginacion! puedes vender lo que sea asi!

    Un Abrazo!

    05/08/10 03:08

  • Debenetash

    gracias Gabriell, jejeje

    05/08/10 07:08

  • Debenetash

    0Otro para ti DANAE, me alegro de q t guste

    05/08/10 07:08

  • Stephie20

    Muy Bueeno!! deberian de traerte para Mexico.. asi nos sacarias de jodidos a todos!! jajaja

    05/08/10 08:08

Más de Debenetash

Chat