TusTextos

La Maquina de Hacer Silencio

Algún día seré capaz de construir la máquina de hacer silencio, un silencio sólido. Contribuyendo así a un progreso del mundo, y a una mejora del medio ambiente acústico.
El silencio natural es tan frágil que los leves pasos de un microscópico insecto son capaces de acabar con él, sin embargo, bastará una pequeña proporción de este silencio artificial para hacer desparecer todo vestigio de aquello que no queremos escuchar.
Yo construiré la maquina de hacer silencios, la comercializaré, y la venderé más barata a aquellas esposas e hijos que son humillados por hombres capaces de crear una estupidez inmediata, hombres que son maquinas de hacer errores, y lo venden luego al por mayor.
Una maquina que estará al alcance de todos. ¿Cansado ya de la fragilidad del silencio natural, siendo la única cosa que se desvanece al pronunciarla? Pues mi silencio artificial será mas silencio cuanto mayor sea su volumen.
Especialmente dirigida a aquellas personas cansadas ya de farsantes, hipócritas, mentirosos, y contra los insoportables zumbidos de moscones revoltosos, para el niño para la niña, para aquellas tímidas parejas que precisan del típico silencio incomodo, para un total disfrute y gozo; aquí les vendo a un módico precio, medio kilo de mi silencio, para que le suba el volumen cuando esté harto de oír a este maldito mundo.
De ustedes depende que este invento no acabe en el baul del olvido como ocurrió a otros inventores con sus inconclusos proyectos: “la maquina de hacer hombres libres”, “el chisme de construir sonrisas fáciles”, o “el artilugio de soñar despierto”…
…y mientras, el fabricante de la insensatez y los sueños rotos, abre su sede en las grandes capitales, y reparte sucursales por todo el mundo, se forra a nuestras espaldas, y nadie dice nada, o tal vez si lo hacen, pero mi maquina ya está empezando a funcionar.
Además si llama ahora mismo recibirá gratis una segunda maquina de hacer silencio al precio de una. No olvide que puede pagar contra reembolso o con la tarjeta del corte ingles.
Debenetash28 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    En ocasiones hago silencio cuando: no estoy de acuerdo y por dentro siento hasta quebrarme; para vivir o contemplar un instante; sentir el ahora viviendo en un romance; estoy en desacuerdo conmigo misma... simplemente el silencio es agudizar los ojos y los oídos, por ejemplo ver sin mencionar, por lo que el cristal con el que vemos debe mantenerse nítido.

    A mi manera de "ver" para nada se debe HACER SILENCIO sino más bien serlo, igual que cuando amas no se trata de HACER EL AMOR es amar.

    Como has sido tan creativo en tu publicación yo prefiero practicar un silencio creativo que me separe del ruido para ser yo misma sin caer en consumista.

    Saludos,

    28/07/10 11:07

  • Debenetash

    Gracias VOCESDELIBERTAD, tu no necesitas comprar este articulo, porque ya va contigo al parecer. Gracias por pasarte y comentar.

    29/07/10 01:07

  • Mary

    Si tu maquina funciona de verdad, yo quiero 2 (una de repuesto jaja)
    Hay tantas cosas que quisiera silenciar... pero es imposoble, el ruido
    esta hasta en el movimiento de una mota de polvo en el aire, aunque
    no se perciba. Me gustan tus textos por la originalidad que tienes y
    lo gracioso como en el final. Besoss.

    30/07/10 01:07

  • Silencio

    Me gustan mucho tus textos , desprendes mucho humor para hacer desaparecer lo gris que rodea la realidad, eres la caña jajaj , enorabuena , un abrazo y suerte con lo tullo!

    30/07/10 08:07

  • Gabriel

    Humor''' aunque con un gran mensaje' me das 1 maquinita? jaja

    30/07/10 10:07

Más de Debenetash

Chat