TusTextos

Nos Sienta Tan Bien

Sinceramente, nunca voy a dejar de mentirte. No en serio, créeme, va a ser una mentira tras otra.
Es que,…nos sienta tan bien el engaño,… ¿que para qué engañarte?, me gusta no decirte la verdad.

Mentir nos engrandece. Nos coloca. Nos pone cachondos. Y me pasa a mí y te pasa a ti, todo lo que necesitas es una dulce ficción que te haga olvidar por un instante la certeza de que no vas a ninguna parte, que envejeces y no tienes rumbo, necesitas un hacer de tu vida un teatro que te haga olvidar la verdad, la verdad de que no eres ni la mitad de lo que dices ser.
Y sin más, y envuelta en esta inesperada oleada de verdades en tu mente, te entra el mono necesitando tu dosis diaria de mentiras, y yo me acerco, y te susurro suavemente al oído, que eres fuerte, que eres grande, que no he conocido a nadie como tú. Pero tú te conoces bien, sabes que te miento como el peor de los villanos, y sin embargo eres feliz, con la única farsa que de mí pretendías, ya tienes tu ración de engaño…
…Y es que, te ves tan guapa cubierta de mentiras, que ciertamente de ser verdad, lo sería. Cuando resulta que realmente, no eres más que aquello que pareces ser, da igual si es una verdad o una mentira la que te abriga.

Sabe tan bien el engaño cuando creo que soy para ti el único, que aunque te agarre fuertemente de los hombros, gritando y exigiendo la verdad, tú me miras con rabia, y me mientes dulcemente pronunciando mi verdad, la única verdad que quiero oír, aquella tan cierta como para parecerse a las mías en el blanco de los ojos, y lo sé yo, y tu sabes que lo sé, pero es que el engaño nos sienta tan bien.

Podría mentirte el resto de mi vida, y tú no lo sabrías, o quizás si, e intentarías hacerme creer que me crees, talvez para no sentir culpa cuando te tocara a ti hacerlo, y fuera yo el que pretende sabiamente hacerte creer que te creo.

Sinceramente, cielo, nunca dejaré de mentirte, así que créeme, no me creas.
Debenetash13 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Deox

    Hola debe...

    me gusto, es realmente un gran texto toda la trama es muy bien llevada hasta culminar con broche de oro, sin duda un placer leerte.

    espero estés de lo mejor, suerte.

    14/02/11 05:02

  • Mary

    Increible! me toca de lleno gran parte de tu texto. Hundida hasta el cuello
    en el fango de las mentiras, y lo peor sabiendolo....
    Estupida estupidez que nos hace acostumbrarnos al falso paraiso.

    Me gusto demasiado. Un bessazo!

    17/02/11 04:02

  • Tfnmad

    Todo es mentira, la verdad... que decía Manu Chao en aquella canción. Me ha encantado :)

    17/04/11 12:04

  • Melancoliajeen

    buuuuuff impresionanteee!!! esque es la cruda realidad sinceramente, nos gustan las mentiras....

    14/12/11 12:12

Más de Debenetash

Chat