TusTextos
Deharoforever
Última vez: 27/1/2013 - Empezó el 14/10/2011 Seguir usuario

"No escribo para que te gusten mis textos simplemente escribo por desahogarme , si no te gustan, lo siento !"

Últimos publicados

    Algo Mágico.

    Sensaciones, sensaciones mágicas es lo que quiero sentir. Quiero poder vivir sin preocupaciones, no quiero pasarme toda la vida preguntándome que hubiera pasado si hubiera echo esto, o aquello… pero n...
    deharoforever

    Miles de Veces.

    Salta, ríe, equivócate, aprende de tus errores se fuerte. He oido eso miles de veces pero nunca he escuchado “Sigue llorando hasta que no puedas mas, yo te secaré las lágrimas cuando acabes” y es que ...
    deharoforever

    Solo Sonrisas Sinceras.

    Grito, grito y grito pero nadie me contesta, están todos sordos o soy yo que me he quedado sin voz? No lo se, se los pregunto pero nadie contesta. Últimamente no se que me pasa, puede escuchar una can...
    deharoforever

    Preguntas Sin Respuestas

    Escribo esto por que no puedo mas. Las lágrimas hoy han empezado a caer y ya no consiguen frenar. ¿ Son lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza o de cansancio? No lo se, no logro encontrar la r...
    deharoforever

    Camina Con Miedo

    Camina despacio con el fin de encontrar a esa persona que le haga sonreír con tan solo una mirada, pues ya nadie le llena como antiguamente. Se acuesta en la cama y con los cascos a todo volumen se ev...
    deharoforever
Ver todos los textos de deharoforever

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Miles de Veces.

    Salta, ríe, equivócate, aprende de tus errores se fuerte. He oido eso miles de veces pero nunca he escuchado “Sigue llorando hasta que no puedas mas, yo te secaré las lágrimas cuando acabes” y es que ...
    deharoforever

    Preguntas Sin Respuestas

    Escribo esto por que no puedo mas. Las lágrimas hoy han empezado a caer y ya no consiguen frenar. ¿ Son lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza o de cansancio? No lo se, no logro encontrar la r...
    deharoforever

    Ella

    Ella siente rabia e impotencia al no saber que hacer para llenar ese vacío. Ella se siente sola. Ella ya no sabe que hacer con su vida. Ella desperdició oportunidades de la cual se arrepiente. A ella ...
    deharoforever

    Siempre En mi Corazón.

    Era un día cualquiera, yo volvía del instituto. Abrí la puerta y mis hermanos estaban hay, no habían ido al colegio. Mi madre volvía una hora antes del trabajo, estaba llorando. Y cuando le pregunto q...
    deharoforever

    Desorden En la Cabeza.

    No se por que será, no se si es por el estrés, por el dolor de ovarios, por el dolor de cabeza, por la falta de fiesta pero por cada palabra que digo una lagrima le acompaña. Siento que necesito respu...
    deharoforever
Ver todos los textos de deharoforever

Escribe sobre

Sigue

sonreiralavida
Ver todos (1)

Lo siguen

alegriiaositoamorosostupidgirlamore333tomodachisaalmujulianuggetsmerynaroailunaestarunsegundoatuladosonreiralavidayosinmasporunsiemprejuntoschelo862algomasqueunbeso
Ver todos (16)
Chat