TusTextos

Con una Mirada Se Descubren Grande Cosas.

-Oye, sabes una cosa?
+No, dime.
-Tus ojos, tu mirada… tienen algo… especial!
+Anda calla, no inventes!
-No enserio, tu mirada es… como si no dejaras de luchar, como si estuvieras triste pero a la vez feliz, una sensación de vació impresionante, de ganas de salir hay fuera y gritarle al mundo que estas harta… y podría seguir…
+Y todo eso lo sabes con una mirada?
-Si seque es como si te conociera de toda la vida, tu mirada lo dice todo, sabes? Te felicito!
+La verdad es que me sorprendes, nadie me había mirado a los ojos y me había dicho todo eso…Y me felicitas? Por que?
-Pues alo mejor es que nadie se había fijado en tu mirada, la gente va con demasiado deprisa en estos tiempos sin fijarse en los pequeños gestos.
Y si te felicito por que, con tu mirada me dices lo fuerte que eres, lo que luchas cada día y eso últimamente nos es muy fácil, sabes?
+Va, no digas bobadas, seguro que hay fuera hay gente mucho mejor que yo…que lo pasa peor y que lucha por tener aunque sea una vida!
-Mejor? Eso lo dudo. Y alomejor hay gente que lucha por tener una vida pero sabes? Ninguna es como tú.
Deharoforever16 de enero de 2012

Más de Deharoforever

Chat