TusTextos

Desorden En la Cabeza.

No se por que será, no se si es por el estrés, por el dolor de ovarios, por el dolor de cabeza, por la falta de fiesta pero por cada palabra que digo una lagrima le acompaña. Siento que necesito respuestas a preguntas que desconozco, siento un vacío dentro y no logro encontrar lo que lo causa. A lo mejor simplemente necesito una tarde de diversión con ellas o simplemente necesito confiar y tener la oportunidad de pensar en él y sonreír. Pero creo que es imposible, ni conozco a ese él. Creo que voy a intentar dar una vuelta de 300º a mi vida. Como lo haré? No lo se. Lo conseguiré? Ni idea. Pienso centrarme y confiar, aunque eso signifique volver a caer, pensaba que si volvía a caer no conseguiría levantarme, a lo mejor me equivoque, no lo se. Joder! Necesito pasar esta racha de llantos, si al menos llorara por alguien tendría sentido. En serio, no se que hacer con mi vida y siento que no puedo confiar en nadie, que tarde o temprano me acabaran haciendo daño, que por mucho que intente luchar con este pensamiento, no lo conseguiré. Necesito un día de esos de no parar de reír hasta que me duela la barriga, de tener que secar mis ojos por que se me caen las lagrimas y ese día va a tardar mucho. Creo que parezco estupida, leo y releo este texto y se me pasa por la cabeza, por que parezco tan idiota? Dios ni siquiera puedo ordenar mis pensamientos. En fin, dicen que todo lo malo acaba. Pero dicen tantas cosas y tan pocas son verdades que ya no sabes que creer.
Deharoforever26 de febrero de 2012

5 Comentarios

  • Iluna

    ever tiene razon, no te dire animo puesto que yo misma estoy buscando ese animo", pero te dire que mi sentir es muy parecido al tuyo, al menos no estamos solas en estas lineas, y en esa nostalgia que no sabemos si es por el o es por nuestra confucion,
    sabes e llegado a pensar en que el llanto que derramamos no es por un hombre en especifico ni por algo en particular, pero si por alguien, y creo que ese alguien tiene nombre y es el nuestro, tal vez nos hemos perdido tanto que ahora nos estamos extrañando..
    Tengo la fiel esperanza que pronto nos encontraremos entre tanto llanto y recuerdo,
    No estamos deprimidas, solo estamos distraidas..

    26/02/12 10:02

  • Capicua

    ME IDENTIFICO TOTALMENTE!
    muchísimo ánimo .

    26/02/12 10:02

  • Deharoforever

    Ever, muchas gracias por el consejo. Pero cuando tienes ese lío ya no sabes ni que pensar ni como sentirte.... Un beso. (:

    27/02/12 06:02

  • Deharoforever

    Iluna, la verdad es que no necesito que me digan animo, por que no es la primera vez que me pasa esto y se que todo pasa pero te cansa...
    Espero que esta racha nuestra pase rápido. (:

    27/02/12 06:02

  • Deharoforever

    Capicula, Gracias.

    27/02/12 06:02

Más de Deharoforever

Chat