TusTextos

Inmune al Dolor .

Cuando has pasado por tantas cosas y te la han jugado tantas veces te haces inmune al dolor , pues no te queda ninguna lagrima por derramar … Automáticamente tu mente ha creado una coraza que impide que cualquier tipo de sentimientos llegue hasta tu corazón y te haga sufrir . Te fallan tantas veces que aprendes a comerte tus problemas y solucionarlos tu , a ser independiente , a no depender de nadie . Es una sensación de que todo absolutamente todo te resbala , lo que digan y piensen de ti dejó de importante hace mucho tiempo , ya que el sufrimiento del pasado no hay nada que lo supere y crees que nadie te volverá a hacer llorar , pero es mentira , duele decirlo pero es así , habrá miles de personas que te hagan llorar y te hagan reír , y cada día sonríes , te sientes feliz , pero en el fondo sabes que haber perdido la confianza en la gente , te destroza por dentro , pero bueno , que puedes hacer tu? Nada . Ya has tomado esa decisión de ser fuerte y comerte tus problemas y hace gracia por que tanta gente ha pasado por tu vida y se ha ido como un grano de arena en un día de aire … que te tienes como un … como un radar que detecta a toda esa gente , si , esa gente falsa! Que lo único que quiere es verte sufrir día a día … y yo digo , que les den! No voy a darles el gusto de verme sufrir les sonreiré como e echo durante toda mi vida , se que eso les destrozara por dentro .
- Recuerda que lo mas importante para ser feliz es sonreír .Smile .
Deharoforever18 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Lis

    deha: entiendo por lo que estas pasando, tal vez sea algo en comun, pero ya habrá tiempo para la felicidad espero ese dia sea hoy.

    exitos.

    18/10/11 07:10

  • Andreaazgz

    ;)

    27/10/11 09:10

  • Deharoforever

    Lis , ese texto va dirigido al pasado :) ahora tengo la sensacion de que nada puede quitarme la felicidad :)

    03/11/11 09:11

Más de Deharoforever

Chat