TusTextos

Miles de Veces.

Salta, ríe, equivócate, aprende de tus errores se fuerte. He oido eso miles de veces pero nunca he escuchado “Sigue llorando hasta que no puedas mas, yo te secaré las lágrimas cuando acabes” y es que no entienden que necesito llorar, todos necesitamos llorar, TODOS. Es como si viviera dos vidas, por el día sonrío y por la noche lloro, mi almohada es el único consuelo que encuentro, me dicen “Tienes que superarlo ya” y yo me callo, pero pienso ESTO NO SE SUPERA NI SE OLVIDA GILIPOLLAS ESTO SE APRENDE A VIVIR CON ELLO O ESTÁS ACABADO. Poco consigo dejar de lado todas esas lágrimas, conocer a alguien que te hada sonreír es un buena cura. Mi profesor de castellano dice que no se expresar mis ideas, escribo desordenado y lo mejor es que tiene razón, pues no se ni lo que siento ni que tengo dentro de mi cabeza. Yo tan solo quiero escuchar su voz de nuevo, ser feliz otra vez. Se que soy repetitiva, pero lo único que me desahoga es esto.
Deharoforever14 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Denisse

    Me gusta la sinceridad y la simpleza con la escribiste! :D Muy bueno :)

    15/06/12 02:06

  • Deharoforever

    Muchas gracias :)

    15/06/12 03:06

Más de Deharoforever

Chat