TusTextos

Solo Sonrisas Sinceras.

Grito, grito y grito pero nadie me contesta, están todos sordos o soy yo que me he quedado sin voz? No lo se, se los pregunto pero nadie contesta. Últimamente no se que me pasa, puede escuchar una canción y ponerme a llorar como que me entran ganas de subirme a la cama a saltar y bailar. Tengo como un lío de emociones, sentimientos que cuanto mas tiro para desliarlo mas se lía. Me gustaría hacer la maleta e irme lejos, muy lejos haya donde nadie me conozca y los problemas desaparezcan, pero sabes que? Que no desaparecen, esta impotencia la llevaré conmigo siempre, por que esto no se supera, no se olvida esto… con esto tienes que aprender a vivir o te ahogaras con tus propias lágrimas. Yo lo tengo claro él siempre va a estar en mi corazón y esos recuerdos que ahora son lágrimas se convertirán en sonrisas, lo se! Lo que ocurre es que la gente no entiende que aún que yo esté constantemente sonriendo realmente me estoy muriendo por dentro, lloro en seco lo cual duele más y aún que no lo pida un abrazo no vendría mal de vez en cuando aún que me derrumbe a llorar en es momento. Solo quiero sonrisas sinceras. Lucharé, lucharé aunque me deje la vida en ello, correré hacia todo los caminos hasta que escoger el adecuado.







Siempre en mi corazón Yayo. 2 meses 24 días.
Deharoforever24 de mayo de 2012

Más de Deharoforever

Chat