TusTextos

Una Historia que Se Repite Demasiado .

Me desperté como todos los días, feliz, sabiendo que te tengo a mi lado. Pero algo pasaba, estas distante, la llama de nuestro amor se apaga? Y sin darme cuenta una lágrima se pasea por mi mejilla. Respiro hondo, aprieto los dientes y camino hacia ti para hablar con tigo. Necesito saber que pasa, si esto va a terminar y si es así que sea ya! No puedo oír lo que mis oídos escuchan, bueno mas bien no quiero. Se acabó, mi cuento de hadas, mi vida perfecta desaparece. Aún no me creo que esto termine, que ya no me abraces por la espalda y me beses por detrás. Los besas a traición que tanto odiaba y a la vez tanto deseaba no los iba a volver a sentir. Que de nuevo iba a volver a las noches llorando. Que jamás volverás a sacarme esa sonrisa que tanto necesitaba en momentos de tristeza. Que ya no estarás a mi lado en cada locura que me diera por hacer. Pasan los días y poco a poco, paso a paso, lagrima a lágrima, voy levantándome de esa caída tan fuerte. Gracias a eso ahora solo eres una imagen borrosa en mi cabeza, un recuerdo gris y confuso. Ahora solo falta sonreír.
Y esta es la historia de cualquier chica, seguramente adolescente. Un dolor que todos sufrimos tarde o temprano. Que nada es ara siempre que una sonrisa puede convertirse en un montón de lágrimas en menos de un segundo
Deharoforever25 de enero de 2012

Más de Deharoforever

Chat