TusTextos

Ella, mi Mente..

A veces agradezco lo que me has hecho sentir en este tiempo.
Lo has hecho inconscientemente, sin querer espero.
Y si lo hiciste queriendo no pasa nada, me lo merezco en el fondo.
Llegué a pensar que no podría soportar vivir sin saber que tú no lo harías,
Ahora no se porque, pero veo que puedo llevarlo bien.
No se porque, pero me he sentido mal algunas veces por pensar que puedo soportarlo.
Que vivo sin ti.
Que lo hago.
Adaptarme a esa idea que nunca nadie se prepara para realizar.
¿Acaso es malo avanzar?
Pero puedo decir que solo avanzan mis pies
Mi mente aún esta contigo, y no se por cuanto tiempo lo hará.
Ella, mi mente, mantiene a salvo todo lo que en su día te tendría que haber dado.
Ella, mi mente, guarda mis fantasías que solo serán eso, simples fantasías.
Tu recuerdo no lo mata, ni el tiempo, ni la maldita distancia que hoy por hoy es eterna, ni los amores posteriores, ni las fragancias que mueren cada día por ti.


PD: Gracias !
Delilah19 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Serge

    Delilah:
    Amiga olvidar a un ser querido es muy díficil sino imposible, pero nuestro recuerdo debe ser sin dolor todo lo contrario debemos recordar con amor.

    Saludos.

    Sergio.

    19/08/10 04:08

  • Delilah

    Gracias por leer, se que es imposible .
    Saludos =)

    19/08/10 06:08

  • Lau928

    Que bonito texto, con una palabra grande, al final...gracias, porque realmente el amor que se da, aunque muera al desaparecer, es un regalo, que con el tiempo hay que saber mirar con objetividad.
    Me ha gustado mucho y gracias por tu comentario en mi texto.
    lau

    19/08/10 06:08

  • Vocesdelibertad

    Delilah:

    Escucho la melodía "Waltz of the Butterflies", preparado por un grupo denominado "I love sad music", reflexione tus versos con ese fondo musical y la belleza única en cada mariposa. Lo que tu tomas de la vida y se queda impregnado en tu ser, eso Delilah, nadie lo quitará. Ahora aprendes del amor sea bueno o malo, cada detalle pule tus colores.

    Hermosa creación,

    20/08/10 05:08

  • Delilah

    Muchas gracias vocesdelibertad escuché la melodia y va acorde con el texto :) me ha gustado mucho, y gracias por tus palabras

    30/08/10 02:08

Más de Delilah

Chat