TusTextos

¿qué Puedo Dar? ..

Que puedo dar?
La nada es solo ahora un borroso recuerdo de una época que vivimos juntos.
Sin embargo, todo ello forma parte de un presente que no ha abandonado mis sentidos desde entonces.
Soy el único recuerdo al que aferrarse, mi único recuerdo eres tú.
Si de ello he de sentirme buena y realizada, pues nada, todo eso lo soy.
Ahora después de todo este tiempo, me he dado cuenta que nada dura para siempre, ni siquiera el vago recuerdo de hace años cuando todo lo que vivimos era bueno y aún no se había contaminado, por los sentimientos enfermizos que hacen del corazón del hombre un verdadero martirio para vivir.
Absolutamente todo era innecesario para vivir plenamente, pues la verdadera plenitud no existía, solo era una fantasía de la mente para llenar las locas memorias de las personas, y así hacer que no se sientan tan vacías, o al menos no aparentar estarlo.
Y ahora solo esperamos a que todo aquello que nos difamaron de jóvenes, en nuestra inocente infancia, sea cierto, y poder escapar al duro destino que la vida aguarda para nosotros, la muerte.
No existe la palabra para definir los sentimientos y sensaciones cuando mencionamos dicha palabra. Realmente hay algo mas duro que la muerte? Ver morir a personas que quieres, mientras tu vives por ellos y por su recuerdo, hasta que tu hora llegue, y te veas como te imaginabas, rodeado de bichos que piensas que son personas, y que piensas que son tu familia, pero completamente solo?
Alguna vez has pensado sobre ello, sobre la realidad de tu por qué, que no es la vida, que ni siquiera es lo que mencionaron algún día los libros que en su momento quisiste leer por simple curiosidad aunque sea. El sentido no es otro que el que tu siempre pensaste desde el primer momento que cursaste la línea entre la realidad y lo que para ti es realmente verdadero y humano. Tú, nada mas que tu.
Los sueños existen, pues yo un día soñé contigo cuando ni siquiera partencias al infra-mundo que para mi es este maldito mundo.
Llegar a sentir mas en ese sueño que en la propia vida que según dicen es un regalo. No hay mas mentira que la que dejes creer. Pues creo que esta vida es una mentira, un engaño que oculta algo mas poderoso, algo que no podemos evitar, algo que ni siquiera pensamos, porque no sabemos que es. Todo es una tapadera, sufrimos quizás para nada, lloramos quizás para nada, amamos quizás para nada. Y como dije antes, la nada es solo el recuerdo borroso de una época que quizás ni siquiera vivimos juntos, y que quizás todo me lo inventé.



PD: NADA!
Delilah30 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Nigth14

    muy sentido tu texto, aunque no estoy tan de acuerdo contigo.

    lloramos, reímos, sufrimos, nos alegramos, nos desesperamos...porque precisamente esto es lo que hace nuestra existencia valerosa, y nos hace sentir como seres humanos, porque eso somos: "seres que sienten"

    que triste sería nuestra existencia si tan sólo fuésemos capaces de reír, y que toda nuestra vida fuera una felicidad tras otra.

    te apuesto que seríamos capaces de añorar la tristeza y escupir a la felicidad!!!

    saludos :)

    31/08/10 01:08

  • Bierrodot

    Quizá los recuerdos desaparezcan en al momento de la muerte. No lo sé. Pero me gustó mucho tu Post Data: NADA!

    Eso enfatiza la idea de tu texto, el sentimiento que le imprimiste y quizá la razón de ser de algunas de tus ideas. Me gustó. Respecto a lo que dice el anterior comentario. Cierto, a los humanos y a otros animales se les llama "seres que sienten", pero aseguro por experiencia que bien puedes vivir bloqueando algunos sentimientos, y desapareciéndolos, ya que forman parte de la mente, lejos de ser carnales como el corazón lo explicaría.

    Respecto a lo de la muerte, no hay vuelta de hoja; sabemos que va a llegar, el hecho de las tristezas se da en que ignoramos que hay del otro lado. Por naturaleza el ser humano le teme a lo desconocido, y la muerte suena así, aunque es tan común como las tazas de café.

    Sí que me he quedado con un mensaje de tu escrito.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS BIZARROS TEXTOS

    31/08/10 02:08

  • Delilah

    muchas gracias ppor leer ^^

    03/10/10 06:10

Más de Delilah

Chat