TusTextos

Mansión Olvidada

En medio de ninguna parte se alza de manera señorial, un palacete de aquellos de antaño, al cual los siglos han dejado una huella imborrable. Sus paredes herrumbrosas muestran pequeños fragmentos de pintura que alguna vez adornaron sus enormes tabiques. Las maderas, casi desaparecidas, de puertas y ventanas, son apenas visibles a causa de la hiedra que, como un ladrón en la oscuridad, ha ido atrapando centímetro a centímetro gran parte de la fachada. En el pórtico, el vestigio de lo que alguna vez fueron dos majestuosas columnas, se mezclan con los restos y escombros que quedan de esta mansión olvidada.
Delma2810 de octubre de 2013

12 Comentarios

  • Polaris

    Me recuerda a mi vieja Castilla, hermoso textos, te felicito.


    Pol.

    11/10/13 08:10

  • Asun

    Esta mansión olvidada, será el marco de tu novela?
    A ver si este fin de semana puedo hacerme con ella. Estoy deseando tenerla entre las de las que considero trofeos, por ser de amigos escritores.
    Besos grandes.

    11/10/13 11:10

  • Delma28

    Gracias Pol, me alegra que te guste.
    Un abrazo.
    Delma.

    11/10/13 11:10

  • Delma28

    jajaajaja Asun, no vas muy desencaminada!!
    Gracias guapísima, me hace mucha ilusión que la consideres así. Un beso enorme.

    11/10/13 11:10

  • Cimoni

    Mansión olvidada...no así para las letras que la encumbran y la hacen muy presente.
    Saludos.

    12/10/13 03:10

  • Delma28

    Todo tiene su historia y derecho a no ser olvidado.
    Te doy toda la razón.
    Gracias por tu comentario Cimoni.
    Un abrazo

    12/10/13 01:10

  • Sinchan

    Qué buen comienzo para una gran historia! Cuántas cosas no habrán pasado por esas paredes!

    Un beso
    Lis

    12/10/13 08:10

  • Delma28

    Creo que al leer este pequeño relato, todos pensamos en alguna mansión olvidada que hemos visto alguna vez, en algún lugar. Con miles de historias escondidas tras sus paredes. En Málaga hay una preciosa, totalmente en ruinas y cuando paso por allí no hago más que pensar en cual será su historia. Qué pena que las paredes no hablen!!
    Muchos besos Lis.
    Delma

    12/10/13 08:10

  • Indigo

    Espero adentrarme en la posible continuación, has despertado mi curiosidad. Si esto es la parte visible ¿Como será el sótano de esta mansión olvidada? Ahí tienes una sugerencia ¿Te animas a describir más? jeje!

    Saludos Delma.

    12/10/13 09:10

  • Delma28

    ¿Sabes? Mansión olvidada es de esos textos que escribes un día de inspiración y que cuando lo lees te dices a ti mismo: ¿De verdad esto lo he escrito yo? jajaajaja
    Pero venga me animo a entrar en la mansión y describir algo más. Dame unos días para perfilar. Tengo la cabeza en otras cosas y me cuesta un poco concentrarme pero me gusta el reto, además así me pico conmigo misma.
    Sólo no seáis demasiado duros jajaajajaj
    Un beso.

    13/10/13 11:10

  • Albasilencio

    creo que los comentarios anteriores lo dicen todo. reitero mis felicitaciones por escribir como escribes.
    un gustazo leerte. saludos.

    17/10/13 07:10

  • Delma28

    Gracias Albasilencio, me dejas sin palabras.
    Gracias a vosotros por vuestros ánimos, es más fácil escribir cuando recibes respuestas como las vuestras.
    Un beso.

    17/10/13 07:10

Más de Delma28

Chat