TusTextos

Musica, Besos y Sonrisas

Una vez alguien dijo que la música es el verdadero idioma universal. Otra persona comentó que el único idioma universal es el beso y una tercera manifestó que la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Si esto es así, entonces...

¿Soy más inteligente cuando te beso? ¿Y cuando sonríes debo sentirme besado o quizá debo prestar atención y escuchar música con cada sonrisa?
Siento que puedo viajar por el mundo con una guitarra componiendo sonrisas y recibiendo besos que atrapo como notas musicales. Y todos me entenderán y con mis besos regalaré inteligencia.
Por cierto, ¿cuando pongo música, te estoy besando?
Me encantaría que me escucharas cuando sonrío y que tu sonrisa llenara mi cuerpo de música e inteligencia.
Que mi idioma musical regale sonrisas a un mundo que necesita sentirse besado.
No importa su lugar de origen, pues sonreiré a todas y sentirán mi música en su piel.
Así pues te besaré con música y sonreirás besos y hablaremos con sonrisas que escuchará el universo, hasta caer rendidos de inteligencia.
Delma2813 de noviembre de 2013

4 Comentarios

  • Loquillo

    Hola. sol fa mi re do. Creo que si si do sol fa. :) pero siempre re do fa sol en composicion de tus letras, porque puede pasar que sol mi fa do! :) me gusta este texto que es re mi sol sol! saludos

    14/11/13 05:11

  • Delma28

    Jajajajaa Loquillo, me alegro que te guste esta paradoja. Me has sacado una sonrisa con tu comentario. Gracias por ello.
    Besos

    14/11/13 03:11

  • Polaris

    El lenguaje universal es la matemática, dos besos mas dos besos son 4 besos.


    Genial tu textos.


    Pol.

    19/11/13 08:11

  • Delma28

    Pues entonces habrá que sumar las sonrisas y la música para obtener como resultado besos sonoros.
    jajaajajaja
    Gracias Pol por tu comentaario

    19/11/13 08:11

Más de Delma28

Chat