TusTextos.com

La Esencia de la Luna


Notas del Autor.
“Observó la vida morir y te observó a ti tan feliz… Ahora tengo el deber de leerte”
«Soy feliz en tanto el sonido acre de mi tinta os acribille con afables palabras»
La esencia de la luna…

¿En realidad es importante?: Orgullo y amor… ¿Vale la pena vivir?

Caminaba, caminaba, me detuve y observé… observé a un hombre que caminaba en la lluvia caótica, él me observo y cuando lo vi quede impactado, pues era yo… yo estaba ahí, en la lluvia torrencial.

Aquella noche yacía ahí, sobre la marquesina de los sueños, el teatro me observo y el auditorio me aplaudía… ¡¡¡aclamaban mi nombre!!!

Los reflectores de luz estaban sobre mí, apuñalándome con su luz de gloria que no perdona, mis lágrimas estuvieron latentes pero un frenesí las detuvo, todo eso era como un amor a primera vista, intuí que estábamos destinados al fracaso, y así fue.

El deseo puede engañarte a veces, ¿Al igual que a ti, a mi me ha engañado?. Al fin tenia una satisfacción y mis padres al fin estaría orgullosos de mi, yo dejaría de ser el fracasado de la familia… aquel muchacho que se deprime y se aísla en su cuarto solo para leer libros dedicados a infantes -Como dice mi madre: “No tienes futuro”-, ella ya no se preocupa por mi y sí lo hace es en secreto, yo lo sé, es mi culpa y lo acepto.

Y como os he dicho, la vida suele ser muy confusa, cuando todo se ve de un tono agradable usted se ve en el espejo y dice: “No me agrada, me odio, deseo amarme”, y sí usted siente nauseas en el estomago desearía sentirse en un estado de animo «feliz» agradable… la paradoja de la felicidad.
---Inhalé y exhalé---
…Caminaba, caminaba, este soy yo diciendo: “Lo único que importa es ver caer una gota de lluvia, sí, ver como se destruye, todo esto significa; Un amigo brincado a la yugular… a tu yugular«Odiando». Y yo estaba ahí en aquella lluvia caótica-torrencial, él me observo y yo lo vi, me vi a mi mismo viendo la destrucción de las gotas de lluvia, cada gota caída me muestra la marquesina de los sueños y a un amigo que me asesina, ya he visto demasiado, prefiero suicidarme…

“Ver lo que mas anhelas y quieres en tu imaginación es mejor a no ver nada y morir sin siquiera saberlo… Imaginarlo es suficiente, lograrlo sería excelso.”

…Y como os he dicho: “La vida suele ser confusa, pero depende de vos la manera en como la vea, sonreíd, sonreíd porque hoy celebras vuestra vida.

..."Este soy yo Diciendo: ¡¡¡MIERDA!!!!

Diciembre 3: St Pauli DeLofe, […] Exime
DelofePublicado el 28 de febrero de 2012
Archivado en realidad vida angel corto pajaro luz mar fuerza invierno te quiero sinseridad antes locura amistad orgullo noche arrepentimiento atardecer pasion amor sentimiento dolor hombre cuento poesia desamor relato haiku carta romantico hombre mujer paraiso fragmen

6 Comentarios

  • Delofe

    A veces me veo tan solo, observando, cada una de sus destellos de las estrellas. En todo momento, tratando de comprenderla...

    Simplemente observándola; La Luna.

    28/02/12 02:02

  • Cabezon2205

    Sigues escribidno bien chido we

    28/02/12 03:02

  • Delofe

    Hey... We, si quieres escribir aquí, debes escribir lo mejor posible. Porque aquí te acribillan por una palabra mal escrita... Se toman muy enserio su papel de escritor.

    XD!!

    28/02/12 03:02

  • Libelle

    Muy buen texto un gusto leerte saludos

    28/02/12 06:02

  • Laredaccion

    Delofe, no exageres hombre, que porque a tu escrito le falten un par de acentos nadie te va a acribillar. Menos aún si lo que presentas es un texto tan cuidado como este.
    Reflexiones caóticas en una ambiente hostil. Me gusta la atmósfera que has creado y me ha interesado leerlo. Buen trabajo.
    Un cordial saludo.
    Esteban.

    29/02/12 12:02

  • Febe

    Toda una visión diferente a la mía. Leerte amplía mi visión reducida de la vida. Gracias DELOFE por compartir tu talento en este sitio. Un saludo y un abrazo.

    06/04/12 07:04

Más de Delofe