TusTextos

[los Silencios Rotos] Sentimientos de Delofe

Los Silencios Rotos.
«FRAGMENTO»
«Esta mierda lo sabe todo, y yo no quiero saber nada.»
Mientras mas me esfuerzo… soy propenso al fracaso,
Te seguiré mientras pueda escribir… te esperare.

El vacio de la habitación me ahoga en su soledad, callada es desgarradora como frustrante, me observa y yo bajo la mirada —mirarla a los ojos es un suicidio predestinado—.Quiero tener una mirada cruzada en la discreción, incomoda y gritarle cuanto la quiero… Su silencio es una corriente de viento que me acaricia hasta malograrme, en su atmosfera fúnebre y asfixiante, que nace al abrir la puerta y que me perturba e ínsita a seguir por caminos arduos y desconocidos. Yo prosigo, pues el escribir me fatiga menos que el ocio, ahora estoy entre sus entrañas…
…El silencio es mi melodía de cuna, es mi canto fúnebre inconcluso; es un fermento de tristeza y soledad… Estúpido, es mi habitación, mi camisa de fuerza; La tristeza.
Dudo por un segundo infinito y observo a ningún objeto en especial y todos los objetos me observan fijamente, cierro mis ojos y veo un mar de oscuridad y a sus olas golpeando mis parpados, me aferro a toda esa oscuridad hasta el punto de impedir que las lágrimas broten de mis ojos, me aferro tanto a ello hasta que me doy cuenta de que estoy llorando—¡¡¡Joder, la he cagado!!! —digo mientras me limpio las lagrimas rápidamente.
Estoy en mi habitación, los libros de la repisa yacen sobre la alfombro suave y azul, la ropa se yergue a montones fuera del closet posando su mejor atuendo… desordenada,mis notas desesperadas anhelan ser leídas pero yo las ignoro, estoy frustrado, blasfemo, maldigo, estoy en desacuerdo con toda esta mierda que se llama; Poesía. Abrí un libro de la secundaria, no me agrada y cambio de pagina apresuradamente hasta que las paginas comienzan a desprenderse, enseguida me detengo y pienso…«Sí los libros pueden sentir, ahora el libro esta llorando»

Una grapa recorre y desgarra mi intestino delgado.
Saint Pauli DeLofe, Los Silencios Rotos.
Delofe21 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    Me encanto saludos

    21/02/12 05:02

  • Adonais1

    Profundos sentimientos que llagan tus entrañas. La poesía en ocasiones puede ser un arma letal, otras nos envuelve en esperanza deseada y que nunca termina de llegar.
    Adonais

    03/03/12 09:03

Más de Delofe

Chat