TusTextos

Espiral

Algunos adjudican su inexistencia al último sueño de Morfeo…
Tez blanca-viento helado, viento helado-aura de almas; almas chillantes como relámpagos en la tormenta de nieve; nieve que cae suave meciéndose entre el tornado –mariposas muertas-.

-La tranquilidad en el cuarto de su trono es abrumadora, seguramente cualquier valiente terminaría loco o simplemente terminaría y cualquier loco se sentiría cuerdo al compararla con los recuerdos de su antigua locura-

Solo los reyes se sientan en tronos, solo los dioses invocan truenos, solo la muerte arranca la vida y solo la vida renace- Ella es eso-.
Sueño perpetuo, azul y blanco, miedo y calma… son la máscara que cubre al rostro inexistente de la creadora de dos realidades, ella custodia el equilibrio.

En su reino como en todos, las personas mueren, pero en este, el destello de su último segundo de vida es un tributo para mantener eterno el sueño de la reina -por eso- aquel pueblo la acusa de acecina. ¡Egoístas! ella necesita soñar para mantener las realidades balanceadas y aquella muerte se torna en vida al adentrarse en el tornado de sus sueños y aquellos sueños se multiplican creando vidas condenadas al amanecer, somos ella, somos sueños condenados a escribir libros intentando grabar en nuestra ficticia realidad la imposibilidad de no morir, ella sueña conmigo y yo escribo sobre ella, pero ella no muere, entonces, yo no desapareceré jamás al ser su creador.
Deox03 de diciembre de 2012

Más de Deox

Chat