TusTextos

Una Vela...




Imagina esto…

Una vela, rodeada por una tenue burbuja cristalina, posada sobre un algo, cubierto por un mantel negro; al fondo una pequeña abertura que deja pasar directamente la luz dibujando una cúpula luminosa sobre la burbuja de cristal.

Imagina también…

Una melodía fría; deja que sus notas deambulen libremente por aquel cuarto infinito, siéntelas, respíralas; ¿o porque no?, deja que ellas te respiren, míralas flotar por ahí, congelando el aire acumulado en aquel sitio desolado, déjalas crear, estalagmitas transparentes, pero siempre sin tocar aquella esfera luminiscente.

Si ya tienes frío, es hora de seguir; dirijamos la vista a aquella abertura invisible, ahora sigámosle la pista a su rayo de luz, podemos ver como desde el orificio se dirige a la esfera, desde la esfera es transportado hasta esa melodía helada, la melodía lo deposita en todas esas formas transparente, que lo reflejan hasta hacer que su resplandor lograra un aspecto infinito.

Ahora imagina esto.

Una burbuja de luz, posada sobre un algo, cubierto por un mantel negro, que extendía su resplandor oscuro, por debajo de su tenue capa aislante, excepto por una pequeña abertura, que permite el paso de un débil rayo de luz a su interior…

Ahora dime…

¿Existe el infinito?
Deox27 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Polak

    Deox la vela no estaba encendida, tengo frio vole por el espacio, siento que es como el infinito, buena terapia saluditos

    27/10/10 05:10

  • Serge

    Deox:
    Amigo me has hipnotizado, hay algo en esa vela no lo sé...
    Déjame aclarar las ideas para responder las preguntas.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    27/10/10 03:10

  • Eluciox

    Si existe el infinito, como el todo y la nada.

    Amigo, eres un existencialista, mientras yo sigo el camino del pesismismo.

    Me agradó tu escrito, aunque como a octavio paz, tengo que leerte hasta dos o tres veces.

    Y la historia que escribí se repite, por que como dije antes, el personaje
    está condenado seguir esa línea, pues es un fantasma y el no lo sabe.


    ¡FELIZ AÑO NUEVO!


    Saludos desde LORE-RANCH

    13/01/11 11:01

Más de Deox

Chat