TusTextos
Derbi
Última vez: 05/1/2019 - Empezó el 25/5/2016 Seguir usuario

"Y correr y correr y después de correr, correr."

Últimos publicados

    Queridos Reyes Magos:

    Queridos Reyes Magos: Este año he intentado portarme lo mejor posible, aunque bien sabe Dios que he estado a punto de enviar a un sitio feo a mucha gente. También he dicho muchas palabrotas, especi...
    derbi

    Y que Importa Ya

    Tanto importa respetar las leyes, está muerto, alguien grande, que hizo de su vida algo grande, el autor del choque, fuerte, o débil, que ha hecho con su vida, la respuesta es una línea plana como la ...
    derbi

    La Horda de la Política Norteamericana

    Dicen que por donde pasaba el caballo de Atila, no volvía a crecer la hierba. Que extraño país son los Estados Unidos de América, dueños del mundo, garantes de la libertad y sin embargo tal v...
    derbi

    Horoscopos

    Y ahora que putón no es planeta? Como queda lo de los horóscopos.
    derbi

    Pokemon Go

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre este nuevo juego.
    derbi
Ver todos los textos de derbi

Últimos Recomendados

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris
Ver todos los recomendados de derbi

Últimos Comentados

    Queridos Reyes Magos:

    Queridos Reyes Magos: Este año he intentado portarme lo mejor posible, aunque bien sabe Dios que he estado a punto de enviar a un sitio feo a mucha gente. También he dicho muchas palabrotas, especi...
    derbi

    Horoscopos

    Y ahora que putón no es planeta? Como queda lo de los horóscopos.
    derbi

    Pokemon Go

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre este nuevo juego.
    derbi

    Muere José Menese, El Cantaor Flamenco de la Pureza Comprometida

    Uno de los referentes del flamenco español ha fallecido a los 74 años A José Menese le debió de coger dormido la muerte en su casa de La Puebla de Cazalla, la localidad morisca donde había nacido e...
    derbi

    Los Colores de la Politica

    Como nos engañan, los naranjitos, los morados, los rojos, los azules, son como el arcoiris, y no precisamente representan al colectivo homoxesual, todos quieren diferenciarse, pero si los juntas y les...
    derbi
Ver todos los textos de derbi

Escribe sobre

Sigue

janetpolarislyaateopadillaalisreidsrtaswallowcreatividadkctemblandobabi
Ver todos (12)

Lo siguen

garidazuldiferente
Ver todos (2)
Chat