TusTextos

El Dinero No Hace la Felicidad

A falta de dos meses para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Cathriona White, en aquel momento novia del actor Jim Carrey, el medio TMZ ha sacado a la luz algunos fragmentos de la carta de la nota de suicidio de la mujer, y que coincide con algunos detalles que Radar Online ya desveló el pasado mes de octubre.

En la carta, la maquilladora relata su decisión de dejar este mundo al no sentirse parte de él. He perdido tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, solo que no tengo la voluntad en este momento, escribía en la nota antes de quitarse la vida.

Siento que tuvieras las sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí, expresó y a renglón seguido escribió: Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo, continuaba el conmovedor escrito dirigido, en este caso, a Carrey. En 2012, y tras la muerte de su padre, la maquilladora ya quiso quitarse la vida ingiriendo pastillas. El día de su suicidio coincidía con el tercer aniversario de la muerte de su este.
Derbi11 de julio de 2016

Más de Derbi

Chat