TusTextos

Así Ha Ocurrido Todo.

He estado un tiempo sin escribir. Y no creo que siga con la historia que estaba escribiendo.

En este tiempo me he dado cuenta de cómo son algunas de las personas que me rodean. Cómo son capaces de hacer sufrir con una sola palabra.
El daño de las palabras puede ser mayor que el físico.

¿Sabéis? Creía que tenía "amigos" pero, realmente, me he dado cuenta de que no. Que esa palabra es otro invento de los padres. Porque se supone que un amigo tiene que estar apoyándote en todo y disponible para cuando quieras desahogarte. Tú cumples, la otra persona no.
Ese es el problema. Cuando tú haces algo y los demás no son capaces de hacer lo mismo por ti. Te sientes solo, aislado. "Nadie me comprende" piensas. Y es normal. Claro, ¿cómo no iba a ser normal?

Lo único que quiero es desahogarme y contarle toda mi mierda a alguien. Y con "Mierda" quiero decir "Vida".

Hola, sigo aquí, ¿me leéis? A veces pienso que ni eso.
Escribo para sentir el calor de otras personas, de mis lectores. Vosotros sois lo único que me queda. Hago ésto por vosotros. Sola no podría. Al menos pienso que me lee alguien y supongo que eso me ayuda un poco. Si supiese que nadie me lee, mi vida terminaría de romperse.
Desafortunadaentodo24 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Gorka

    Holaa:) nose como te llamas jaja, pero yo te comprendo en todo, me ha pasado lo mismo hace no mucho, y se pasa muy mal, pero ten animo y no te preocupes por nada, que la vida son 2 dias, y uno esta lloviendo, animo:D!

    24/07/12 05:07

  • Desafortunadaentodo

    Lucía. Me llamo Lucía.
    Si ya estoy bien, pero gracias de todas maneras.
    Un beso.

    26/07/12 07:07

  • Elsalm22

    Y el resto de la historia, Lu?

    27/07/12 12:07

  • Elsalm22

    Qué lástima...

    27/07/12 12:07

  • Desafortunadaentodo

    No quiero seguir escribiéndola. Quizás más tarde lo haga.

    27/07/12 02:07

  • Elmalevolico

    Las palabras que te pueden dañar sólo son aquellas que tú elijas como peligrosas. Con esto me refiero a que puedes decidir que cosas te hacen daño y que cosas no, pero no a través de hacerte fuerte o de hierro, sino a través de conocerte a ti misma y al ser humano con todos sus defectos y contradicciones.

    Ahhh!!! hay algo más de lo que tienes que aprender para no volver a ser lastimada: aprende lo que significa el miedo en todos los aspectos que puedas. Saludos!!!

    31/07/12 05:07

  • Elmalevolico

    ahhh!!! reconsidera lo de la historia que yo me quede picado jejejej nos seguimos leyendo, bye ;)

    31/07/12 05:07

Más de Desafortunadaentodo

Chat