TusTextos

Historia de una Vida Contada por Alguien Sin Escrúpulos. 1.

Sara. Motel. 12:00 pm.

Se acerca al mostrador. El hombre que está allí para atenderla le mira de manera extraña.
―Buenos días, me gustaría reservar una habitación, por favor. A poder ser, la más barata que tengan. ―Dijo Sara con cierta indecisión.
―Mire, señorita, ―Decía el recepcionista mientras le mostraba la pantalla de su antiguo ordenador― tenemos ésta, que sale a unos quince euros la noche y ésta, que sale a unos doce euros la noche.
―Vale, muchas gracias, me quedo con la de doce euros la noche.
―Perfecto, entonces aquí tiene las llaves de su habitación, la doscientos catorce.

Tras haber elegido habitación, Sara instaló las pocas cosas que llevaba. Decidió que como todavía era temprano, podía salir a pasear un rato y ver los alrededores.
Al llegar al vestíbulo, estaba el recepcionista, mirándola otra vez extrañado. Sara hizo caso omiso y salió del motel.
No había mucho que visitar, era un pueblo extremadamente pequeño. Cuando acabó su corto paseo, se paró en un bar a comer.

Ya dentro de su habitación, supo que lo mejor sería investigar aquel motel de arriba a abajo, para no llevarse ninguna sorpresa.
Desafortunadaentodo07 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Elsalm22

    Faltó el continuará! Pero ya se anuncia es ese 1...lo esperaremos entonces.

    Un gusto haber pasado, como siempre...espero verte de paso por mis textos.

    Saludos!

    08/07/12 02:07

  • Creatividad

    Los esperamos...Saludos

    08/07/12 02:07

  • Elmalevolico

    mmmm... me dejaste a medias, espero la siguiente parte saludos!!! =P

    08/07/12 09:07

  • Desafortunadaentodo

    La idea es ésa, dejaron con intriga para que leáis la segunda parte y todas las demás, jajaja.
    ¡Gracias a los tres!

    08/07/12 09:07

  • Delofe

    se paro en un bar a comer... no tiene sentido.

    al menos no concuerda para mi.

    deberías de estructurarlo bien. ya que en un bar solo se beben cervezas y botanas. no es el lugar exacto para comer

    08/07/12 10:07

  • Desafortunadaentodo

    En los bares de España se come también...

    08/07/12 10:07

Más de Desafortunadaentodo

Chat