TusTextos

Historia de una Vida Contada por Alguien Sin Escrúpulos. 3.

Sara. Habitación 2.

Otra vez lo mismo. ¿Todas las habitaciones van a ser iguales o habrá alguna que sea diferente? No importa, seguiré investigando. ―Pensó.

Esta vez no era un cine. Estaba en un colegio, observando a los niños y niñas que jugaban tranquilos en el parque.
Estaba la misma niña de la película anterior, pero había crecido un poco.
Ya no era tan pelirroja, era más... castaña. Con rizos. Muchos tirabuzones colgaban de su cabeza haciendo que sus ojos resaltasen más.
Algo no funcionaba bien. La niña estaba sola mientras los demás jugaban todos juntos. Entonces Sara decidió acercarse y hablar con ella.
―Hola, pequeña, ¿cómo te llamas? ―Preguntó Sara.
―Me llamo Paula, ¿quién eres? ―Preguntó la niña extrañada.
―Yo soy Sara y quería preguntarte porqué no estás jugando con los demás niños.
―Es que ellos no me dejan, me dicen cosas feas y me pegan.

Sara comprendió que lo mejor sería salir de la habitación y dejar que las cosas siguieran como hasta ahora, no quería que por intentar salvar a aquella niña las cosas empeoraran.
Desafortunadaentodo10 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    No es como la novela que te conté, pero está se pone muy bueno, seguimos!!! saludos!

    11/07/12 08:07

  • Desafortunadaentodo

    Bueno, ya te dije que no sé de qué historia hablas, lo raro sería que se parecieran mucho. ¡Saludos!

    11/07/12 01:07

Más de Desafortunadaentodo

Chat