TusTextos

No Dejaste Nada.

¿Sabéis la sensación de que algo nuevo y espectacular está llegando a vuestra vida? Así se sentía Lorena hace unos meses. Os cuento su historia como si yo fuera ella, ¿vale?:
Vacaciones. Una semana libre de todo. Lo que no sabía era que esa semana haría cosas que perjudicarían mi futuro.
Empecé a hablar con un chaval, Rubén. Veíamos que congeniábamos perfectamente, que nos gustaban las mismas cosas, que éramos iguales en casi todo. Lo único que nos diferenciaba era que él podía ser capaz de destrozar un corazón hasta que dejase de latir.
Rubén me trataba tan bien... todo era tan bonito... Me cegó. No me dejó ver la realidad.
¿Sabéis? En los meses que estuvimos hablando me ayudó mucho con mis problemas, fue... ¿Cómo decirlo? Fue como el chico perfecto. Pero estaba demasiado lejos. Setecientos kilómetros que me separan de él son muchos. Demasiados. Nos queríamos mucho, sí.
Pero entonces llegó. Llegó su llamada, su voz temblorosa. Ya no era el mismo chico que me animaba, ahora necesitaba que le animasen a él. Y me lo dijo. Me dijo que había otra.
Fue una gran decepción. Creo que demasiado grande para el tiempo que estuvimos hablando y todo lo que nos había pasado.
Seguimos hablando, nada había cambiado. En realidad, sí que había cambiado algo. Mi corazón no era aquel que luchaba por seguir viviendo, no. Ahora se había roto. Latía muy despacio, sin ganas de seguir viviendo.
Desafortunadaentodo28 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Desafortunadaentodo

    Más que nada es una historia que me ha pasado, jajajaja.
    ¡Muchas gracias!

    28/06/12 07:06

  • Desafortunadaentodo

    Las relaciones a distancia no acaban saliendo bien. Gracias.

    30/06/12 11:06

  • Elsalm22

    Lo primero que me sorprendió de tu historia fue la irrupción instantánea del amor que te embargó para con ese chico, quiero decir, tan rápidamente. Cabría preguntarse entonces, cuando hay de uno en todo esto y cuánto hay del otro? Es el otro eso que imagino perfecto, o es más bien un invención propia, casi involuntaria, que realza sus rasgos más insignificantes por efecto de una idealización desenfrenada? Casi cómo la muerte, que barre con todos los defectos de aquel que ha desaparecido materialmente (al menos en una primera instancia).
    No pretendo que esto sea lo que te pasa, pero no quería dejar de pasar sin abrir estas preguntas que tal vez sirvan de algo.

    Saludos!!

    01/07/12 04:07

  • Elsalm22

    Apropósito, si te interesa, podemos pasarnos los mails y seguir charlando por otro medio. Ahora si...besos!

    01/07/12 05:07

  • Desafortunadaentodo

    Bueno, más o menos es lo que me pasa, sí.
    Venga, vale. Por mí estupendo hablar contigo.

    01/07/12 04:07

Más de Desafortunadaentodo

Chat