TusTextos

Ella, Testigo de Todo.

Ella fue testigo de aquella mirada, intensa, indescriptible, creada sólo para enamorados. Cada pareja tiene la suya propia, pero es apreciable por los demás. Te brillan los ojos, lo miras con profunda nostalgia, tu labio se eleva casi sonriendo y sientes que tu boca también brilla. Testigo.
Se que sintió rabia disfrazada de sonrisa, se que ella sintió celos, se que en ese momento ningun sentimiento bueno podía pasar por su corazon. Sinceramente es comprensible, ver como él miraba a esa hermosa chica, de la que está enamorado, hablaban a la vez, reían simultaneamente tanta dulzura flotaba en el aire que a penas se podía respirar y ella, ella fue testigo de todo, ¿qué quien era ella? La novia de aquel hombre, aquella a la que él nunca será capaz de amar de verdad. Y algún día ella llorará por perderlo a él, él llorará porque no la ama a ella y perdió a la mujer que supo hacerle sonreir con solo tocarlo y esa mujer llorará porque un dia lo amo tanto y eso se acabo y la pena qe ellos lleven sera el motivo de su desilusion y solo por eso llorara.
Despertadorenpunto26 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Xana

    Lástima que sólo un espejismo termine hiriendo al amor verdadero. Ojalá y lo de ella sea también un espejismo del que aún no se ha percatado es irreal..., y sea más fácil y más verdadero enamorarse después.

    13/03/11 06:03

Más de Despertadorenpunto

Chat